facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Barcelona

Consultor/a sap fi/co

Avvale
23/04/2024
Qué buscamos: ¡seguimos y seguimos creciendo! buscamos una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor (...)

Data analyst, hibrido

Krell Consulting & Training
23/04/2024
Data analyst en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a data analyst para trabajar con importante cliente en contratación inicial con krell. (...)

Arquitecto crm, hibrido

Krell Consulting & Training
23/04/2024
Arquitecto crm en hibrido. ¡estamos en la búsqueda de un arquitecto especializado en crm para unirse a nuestro equipo en krell-consulting! buscamos a (...)

Customer experience & crm specialist, barcelona

Michael Page
23/04/2024
Customer experience & crm specialist en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollar y implementar estrategias de crm para mejorar la (...)

Técnico/a de campo rescat, hibrido

Gestelcom Servicios
23/04/2024
Técnico/a de campo rescat en hibrido. técnico de campo soporte de gestión de proyectos. soporte de actualización de inventarios. Manejo de loga. (...)

Ecommerce specialist - multimarca retail, barcelona

Michael Page
23/04/2024
Ecommerce specialist - multimarca retail en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) desarrollo de la identidad digital diseño de la imagen web (...)

Customer insights analyst - pagegroup, barcelona

Page Personnel
23/04/2024
Customer insights analyst - pagegroup en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) driving customer insights analysis combining internal and external (...)

Project leader de infraestructura, barcelona

Digital Talent Agency
23/04/2024
Project leader de infraestructura en barcelona. En zemsania estamos en búsqueda de un project leader de infraestructura para un emocionante proyecto (...)

Cyber security management analyst, barcelona

Michael Page
22/04/2024
Cyber security management analyst en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) apply across the organisation best practices such as nist and (...)

Jefe/a de proyecto java-angular, hibrido

Digital Talent Agency
22/04/2024
Jefe/a de proyecto java-angular en hibrido. En la actualidad estamos seleccionando un perfil de jefe/a de proyectos para la zona de barcelona. ¿qué (...)

Técnico de sap con conocimientos en fi, barcelona

Michael Page
22/04/2024
Técnico de sap con conocimientos en fi en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) ejecución de pruebas en módulos fi y co en los siguientes campos (...)

It anaplan consultant, barcelona

HAYS
22/04/2024
It anaplan consultant en barcelona. Hays technology colabora con una empresa multinacional consolidada en la industria de bienes de consumo +32 (...)

Consultor sap hcm y successfactors, presencial

Serem
21/04/2024
Consultor sap hcm y successfactors en presencial. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! estamos (...)

Arquitecto/a tic, presencial

CMV Consultores
19/04/2024
Arquitecto/a tic en presencial. Cmv consultores es una empresa de servicios de it dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con (...)

Consultor/a sap mm/sd

Avvale
19/04/2024
Sobre nosotros fundada en 2004 como techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡avvale! este recorrido (...)
    1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -