facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Gastronomía en Almería

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Gastronomía en Almería

Ayudante de cocina, se busca

13/02/2024
Se necesita ayte. De cocina con experiencia en tapas menus y raciones. Necesario que tenga experiencia. Trabajo a realizar : preparacion, sacar el (...)

Ayte de cocina

15/10/2023
Se necesita ayte de cocina con experiencia en tapeo. Jornada completa. Alta ss. Por lo que hay que tener papeles en regla. En roquetas de mar.

Se busca ayudante de cocina

22/09/2023
Busco ayudante de cocina o cocinero/a para bar restaurante la piscina de armuna, bar de tapas y menu, incorporacion inmediata preferible de la zona, (...)

Camarer@ y/o ayudante de cocina de bar.

22/09/2023
Se busca ayuda para fines de semana en una cocina de una cafeteria (solo horas de cocina y puesta apunto del fregado) o camarero para servicio de (...)

Se necesita ayudante de cocina

30/06/2023
En un bar en frente del auditorio de roquetas y del centro comercial gran plaza. Necesitamos un ayudante de cocina, preferentemente con experiencia, (...)

Jefe/a de cocina / head chef - (almería)

17/06/2023
Empresas: alegria hotelsen alegria hotels estamos seleccionando a un/a jefe/a de cocina para un hotel situado en almeria, donde tu misión principal (...)

Ayudante de cocina para almeria - (almería)

15/06/2023
Empresas: vértice hotelesse precisa personal de cocina para hotel de 4* situado en almeria, con alta capacidad de eventos, restaurante tematizado en (...)

Ayudante de cocina - (almería)

31/05/2023
Empresas: vértice hotelesse precisa personal de cocina para hotel de 4* con alta capacidad de eventos, restaurante tematizado en arroces. - (...)

Camarero o ayudante de cocina

13/03/2023
Estamos buscando un camarero o un ayudante de cocina, para completar el equipo.

Busco cocinero de sushi

20/01/2023
Busco cocinero sushi con experiencia,para elejido almeria.en un mes apertura nueva. Que sepan limpiar el pescado y cocinar en esta area.
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -