facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Dependientes/as en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Dependientes/as en Murcia

Dependiente/a para fuente el alamo, murcia

15/02/2024
Dependiente/a situado en fuente alamo, murcia, necesita incorporar un/a dependiente/a para la realizacion de contrato en formacion en alternancia. (...)

Dependiente/a para alcantarilla, murcia

07/12/2023
Comercio de reparacion de aparatos electronicos situada en alcantarilla, murcia, necesita cubrir una vacante para la realizacion de contrato en (...)

Dependienta-dependiente para estanco

29/10/2023
Buscamos minimo dos personas jovenes y con ganas de trabajar para ocupar varias vacantes de dependientes en varios estancos que gestionamos. Jornada (...)

Se busca dependienta/e para estanco en el centro de murcia

23/05/2023
Buscamos una persona con don de gentes, que le guste trabajar de cara a publico, responsable y en busca de un trabajo de larga duracion. se (...)

Vendedor a estancos

21/04/2023
Queremos: profissional de ventas para trabajar provincia de murcia. Somos: en marcelino gonzalez s.a. Tenemos mas de 60 anos de experiencia (...)

Se necesita dependienta

31/03/2023
Se busca persona responsable,amable y con don de gentes para trabajar en comercio de puericultura inicialmente por horas o media jornada. (...)

Buscamos dependienta!

22/03/2023
Se precisa dependienta con experiencia!! muy importante tener experiencia en el sector textil, buscamos persona seria en su trabajo, con don de (...)

Dependienta para tienda de alimentacion

05/03/2023
En torre pacheco se necesita dependienta para tienda de alimentacion con documentacion en regla, experiencia, con conocimientos de informatica. Turno (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -