facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Community managers en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Community managers en Barcelona

Ventas online por redes sociales

11/02/2024
â¡unete a nuestro equipo como asistente de redes sociales en teletrabajo! â¿eres apasionado/a por las redes sociales y quieres adentrarte en el mundo (...)

Social media manager, barcelona

HAYS
04/10/2023
Social media manager en barcelona. Tu nueva empresa una de las mejores escuelas de negocios internacionales en la actualidad. Busca incorporar a su (...)

Social media manager, barcelona

Page Personnel
11/09/2023
Social media manager en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) definir y diseñar las estrategias de rrss de las marcas clientes. definir diseñar (...)

Community manager, hibrido

Social You
27/06/2023
Community manager en hibrido. Our client is a training company focused on 3 areas health and wellness improve your physical and mental health with (...)

Gestor de redes sociales

05/05/2023
Buscamos una persona encargada de gestionar y administrar las redes sociales en una empresa, creando contenido, interactuando con los seguidores (...)

Social media coordinator - (barcelona)

11/03/2023
Empresas: catalonia hotels & resortsestamos en búsqueda de social media coordinator para trabajar en nuestro hotel renaissance barcelona fira**** (...)

Se necesita community manager

02/03/2023
Se necesita community manager que se encargue de las redes sociales de s.o.m.a.producciones una productora musical y organizadora de eventos. Que se (...)

Community manager en prácticas - (barcelona)

21/02/2023
Empresas: grup la pomadagrup la pomada es una empresa dedicada al sector de la restauración. Con 5 locales en el centro de barcelona. Actualmente (...)

Moderador de contenido en redes sociales

20/02/2023
Buenas, si alguien conoce a gente que necesite trabajo en barcelona con contrato fijo y bien pagado que me escriba. Es como moderador de contenido, (...)

Encargado de redes sociales

28/01/2023
Buscamos una persona con vision estrategica y capacidad de escucha - buscamos una persona comprometida con nuestros clientes y nuestro equipo - (...)

Periodista - social media manager

23/01/2023
Estudio de diseno periodistico buscamos un/una periodista social media freelance.

Social media marketing

17/01/2023
Nuestra empresa de marketing online, en estos momentos esta buscando incorporar a los candidatos con las habilidades y destrezas necesarias para (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -