facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales en Toledo

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales en Toledo

Comercial

17/01/2024
Empresa del sector necesita comercial de oficina (posibilidad de salir a visitas concertadas) con experiencia en el sector de la construccion (...)

Asistencia domiciliaria en las ventas de la retamosa

12/01/2024
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad delas ventas (...)

Comercial o agente comercial

10/11/2023
Si eres un apasionado del mundo animal y quieres enfocar tu formacion en este ambito, nos gustaria incorporar tu perfil a nuestra plantilla. te (...)

Asistencia en domicilio en ventas de rematosa (toledo)

21/10/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de las ventas (...)

Asesor comercial taller camiones (h/m)

17/10/2023
Empresa situada en toledo de automocion, necesita incorporar en su plantilla un asesor comercial. â¿cual sera tu mision? realizar tareas comerciales (...)

Delegado/a comercial - toledo

R&S JOBS
11/08/2023
En nuestra consultoría de selección de personal estamos buscando un delegado comercial ¿te gusta gestionar equipos y eres muy bueno/a con las ventas? (...)

Delegado/a comercial - toledo

R&S JOBS
11/08/2023
En nuestra consultoría de selección de personal estamos buscando un delegado comercial ¿te gusta gestionar equipos y eres muy bueno/a con las ventas? (...)

Asesor comercial toledo e illescas

20/02/2023
Descripcion somos activistas de la salud. Por eso ofrecemos seguros y servicios de salud. â¿eres de los nuestros? grupo dkv pertenece al grupo (...)

Comercial de automocion

19/01/2023
Concesion de vehiculos solicita empleado para, puesto de comercial de ventas vn y vo, recepcion clientes, informacion, ventas y seguimiento de (...)

Comercial de software, toledo

HAYS
18/01/2023
Comercial de software en toledo. Desde hays la consultora líder en selección de perfiles estamos seleccionando un comercial de software dirigido a (...)

Ejecutivo/a comercial de zona

ELECTRYCONSULTING
29/09/2022
Somos la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 12 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas, (...)

Asesor comercial

ElectryConsulting
05/09/2022
Electryconsulting, la consultoría energética nº1 a nivel nacional con más de 12 años de experiencia en el sector, precisa comerciales, para proyecto (...)

Comercial para maquinaria de manutención

10/04/2020
Se necesita comercial para maquinaria de manutención. Contrato indefinido jornada completa salario fijo más comisiones requisitos experiencia previa (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -