facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales

Comercial de productos farmaceuticos

27/03/2024
Empresa distribuidora de productos farmaceuticos se precisa persona responsable y trabajadora para ocupar un puesto en nuestro departamento comercial (...)

Se precisa agente de ventas en zona andratx

19/02/2024
Se precisa agente de ventas con experiencia para trabajar en inmobiliaria en andratx, mallorca.

Responsable / comercial / dependiente

17/01/2024
E precisa responsable/a / comercial / dependiente/a para negocio de excursiones y actividades de ocio en embarcaciones maritimas. Las funciones (...)

Agente de ventas/revenue - (islas baleares)

08/01/2024
Empresas: paumares mallorcabuscamos incorporar agente con experiencia en la gestión de otas, channel manager (siteminder, dingus) y pms (timon). (...)

Comercial junior - (islas baleares)

20/12/2023
Empresas: europlayasbuscamos a un comercial para desarrollar su carrera en el sector turismo y sus funciones serán: realizar visitas y llamadas (...)

Director/a comercial y marketing - (islas baleares)

08/08/2023
Empresas: gpro valparaiso palace & spael hotel gpro valparaiso palace & spa, precisa incorporar un director/a comercial. Especializado en hoteles de (...)

Visitador inmobiliaria

07/08/2023
Se necesita persona solamente para ensenar viviendas y si se alquilan llevar el contrato a su firma. Se paga por gestion un fijo a negociar. Horario (...)

Comercial (m/f) - (islas baleares)

24/06/2023
Empresas: magic catamaransatención telefónica call center.- atención al cliente en embarques.- back office.- realización de pedidos a proveedores. (...)

Rental agent - palma de mallorca airport - (islas baleares)

08/06/2023
Empresas: centauro rent a carwe are looking for proactive, dynamic and energetic people, with customer and commercial orientation for our branch (...)

Agente operaciones dmc/transfer - (islas baleares)

31/05/2023
Empresas: jumbo toursen jumbotours group proporcionamos a nuestros clientes experiencias de viaje inolvidables y servicios personalizados, mientras (...)

Agente de atención al pasajero en el aeropuerto de palma - (islas baleares)

20/05/2023
Empresas: jumbo toursatender y dar asistencia a los clientes a su llegada a mallorca, reportar incidencias en el caso de que las haya, responder al (...)

Comercial (m/f) - software hotelero - (islas baleares)

19/05/2023
Empresas: civitfun hospitalitycivitfun hospitality es una empresa pionera en el sector del software que ofrece a los hoteles una solución para (...)

Agente de operaciones transfer/dmc - (islas baleares)

19/05/2023
Empresas: jumbo toursen jumbotours group proporcionamos a nuestros clientes experiencias de viaje inolvidables y servicios personalizados, mientras (...)

Agente de ventas/revenue - (islas baleares)

10/05/2023
Empresas: paumares mallorcabuscamos incorporar agente con experiencia el la gestión de otas, channel manager (dingus y siteminder) y pms (timón) (...)

Comercial a estancos

08/05/2023
Queremos: profissional de ventas para trabajar la isla de mallorca. Somos: en marcelino gonzalez s.a. Tenemos mas de 60 anos de experiencia (...)
    1  2  3  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -