facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales

Key account manager especialista en ti sector ciberseguridad

Telefónica
21/03/2024
Telefónica españa ¿te apasionan las ventas y eres especialista en seguridad? ¿te gustaría unirte a una empresa líder en el sector tecnológico? (...)

Representante comercial

17/01/2024
Buscamos una persona autonoma o freelance, que trate con personas, con clara vocacion comercial y orientado a alcanzar los objetivos marcados. (...)

Asesor/a de viajes internacional - (vizcaya)

20/12/2023
Empresas: walters peopledesde walters people estamos buscando a dos agentes de viajes internacionales para una importante agencia de viajes a medida (...)

Rental car agent - aeropuerto bilbao - fijo discontinuo. - (vizcaya)

29/08/2023
Empresas: hertz¿te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿te (...)

Ventas/servicio al cliente - bilbao - (vizcaya)

12/07/2023
Empresas: enterprise rent a cardescripción ¿te gustan las ventas? ¿y el servicio al cliente? ¿tu nivel de inglés es avanzado? en este caso, y si (...)

Se precisa comercial

14/06/2023
â¿quienes somos? uniprecio sl. Es una empresa lider y referente en la industria optica con mas de 20 anos de presencia en el mercado. Nos dedicamos a (...)

Comercial it, bizkaia

HAYS
13/06/2023
Comercial it en bizkaia. En hays estamos colaborando con una plataforma basada en inteligencia artificial online que ofrece la posibilidad de (...)

Rental car agent - aeropuerto bilbao - sustitución - (vizcaya)

07/06/2023
Empresas: hertz¿te apasiona trabajar en un ambiente de trabajo internacional y dinámico? ¿te atraen la orientación al cliente y las ventas? ¿te (...)

Agentes comerciales

24/04/2023
Se precisan 2 personas para cubrir puestos,para tratamiento de cartera de gran compania,,excelentes condiciones economicas y laborales. Abstenerse (...)

Comercial

24/04/2023
Se precisa 1 persona para cubrir puesto por jubilacion para comercial en oficina. Necesito una persona con ganas y buena actitud para formar parte de (...)

Ejecutivo / asesor comercial

10/04/2020
Generali seguros, uno de los principales grupos aseguradores a nivel mundial, presente en mas de 60 países y con mas de 65 millones de clientes te (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -