facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Captadores/as

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Captadores/as

Captador/a de alumnos/as

24/11/2023
Captcion de aluumnos/as para cursos gratutitos. Contrato indefinido.

Busco captador de clientes inmobiliario

09/11/2023
Somos particulares y buscamos captador de clientes extranjeros y nacionales para la venta de una casa en un pueblo de aragon. Personas que conozcan (...)

Captador inmuebles

04/10/2023
Buscamos persona que desde su casa pueda captar inmuebles para su venta en inmobiliaria. Incentivos a negociar. Se valorara experiencia en el sector (...)

Captadores de socios

07/09/2023
Estoy buscando chicas que quiera formar parte de mi equipo, trabajo para una empresa llamada lr helthy & beauty, es totalmente online pero es (...)

Captador(a) de clientes en terreno

05/06/2023
Juntos por tu pyme: una iniciativa social empresa lider en tecnologia busca incorporar a su equipo a un(a) profesional altamente motivado(a) y (...)

Captador/a de inmuebles

22/05/2023
Por ampliacion de plantilla se necesita captador/a de ventas y alquiler si esta interesado/a no dude en ponerse en contacto por telefono, whatsapp (...)

Captador/a recepcionista - (madrid)

20/04/2023
Empresas: algorithmicses una escuela internacional que se encuentra en más de 55 países en todo el mundo y seguimos creciendo día a día, para llevar (...)

Jefe de equipo - captadores/ encuestadores energeticos

03/04/2023
â¿tienes experiencia en la gestion de equipos? â¿te interesa crear uno desde cero? si estas interesado en el sector de las energias renovables, (...)

Captador energetico - especializado en fotovoltaica (no se trata de venta)

03/04/2023
â¿te consideras una persona creativa y con don de gentes? â¿buscas un ingreso extra en tus horas libres? con nosotros contaras con flexibilidad (...)

Captador energetico - especializado en fotovoltaica

16/03/2023
â¿te consideras una persona creativa y con don de gentes? â¿buscas establecer nuevas relaciones profesionales y desarrollarte en un sector en auge (...)

Hostess / captadora para restaurante

06/03/2023
Estamos buscando hostess para restaurante de cocina mediterranea ubicado en sevilla. funciones: captacion de clientes de manera elegante, acorde con (...)

Captador/ a recepcionista restaurante en barcelona - (barcelona)

26/01/2023
Empresas: sinenger consulting selección de personalse requiere: - disponibilidad horaria - idiomas hablados - experiencia en puesto similar 2 años - (...)

Captador inmobiliario autonomo

20/01/2023
Buscamos captador inmobiliario autonomo con experiencia. Buenas comisiones. Buen ambiente de trabajo.

Promotor/a captador/a de datos 30 h moraleja/nueva moraleja

SALESLAND
29/08/2022
Salesland amplía su equipo de promotores/as en proyecto estable, tu misión es la recogida de datos en estaciones de servicio, captarás los datos de (...)

Captador/promotor de socios médicos sin fronteras en valladolid base 600€ + incentivos

10/04/2020
Somos twisters, una empresa social, joven e innovadora. Trabajamos en valladolid colaborando con médicos sin fronteras, consiguiendo que más gente (...)
    1  2  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -