facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ayudantes de cocina en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ayudantes de cocina en Murcia

Ayudante de cocina todo el ano

07/08/2023
Estamos buscando un/a ayudante de cocina para todo el ano, con incorporacion para septiembre. Persona trabajadora, ordenada, limpia, con al menos un (...)

Ayudante de cocina - (murcia)

24/05/2023
Empresas: catalonia hotels & resortscatalonia hotels & resorts precisa incorporar un/a ayudante de cocina para trabajar en su hotel catalonia conde (...)

Se necesita ayudante de cocina con experiencia.

20/03/2023
Se necesita ayudante de cocina para tasca la parranda, imprescindible tener experiencia en manejar plancha. Para mas informacion llamad al telefono (...)

Ayudante de cocina

17/03/2023
Se necesita ayudante de cocina para restaurante/pizzeria ubicado en murcia capital y alrededores. La persona interesada debe tener algo de (...)

Urgente : se necesitan camareros/as y ayudantes de cocina

03/03/2023
Urgente : se necesitan camareros/as y ayudantes de cocina para restaurante en la manga del mar menor con experiencia demostrable. Se da alojamiento y (...)

Eventos musicales: camareras y ayudantes de cocina

01/02/2023
Buscamos personal para eventos musicales eventuales como camarera y/o ayudante de cocina. Se precisa gente joven y dinamica con disponibilidad (...)

Se precisan ayudantes de cocina para franquicia de restauración en murcia

10/04/2020
Se necesitan ayudantes de cocina para franquicia ubicada en murcia. Personas responsables, con ganas de trabajar y buen trabajador en equipo. (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -