facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Agentes de viajes en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Agentes de viajes en Valencia

Atención al cliente agencia de viajes - (valencia)

09/09/2023
Empresas: stupendos viajesfunciones principales: 1. Atención al cliente: ser el primer punto de contacto para los clientes de la agencia de viajes (...)

Agente de viajes con experiencia (m/f) - (valencia)

25/08/2023
Empresas: grupoadsalsapara nuestra oficina en valencia capital, precisamos incorporar una persona con experiencia demostrable en agencia de viaje, (...)

Agente de viajes con experiencia - (valencia)

17/05/2023
Empresas: viajes silpebuscamos agente de viajes con experiencia demostrable en ventas de vacacional, paquetes a medida y demás, proactiva y buena (...)

Agente de viajes - departamento vacacional - (valencia)

03/05/2023
Empresas: viajes gulliver¿quieres incorporarte a una empresa con más de 40 años de experiencia ? en ???????????????? estamos buscando una persona (...)

Agente de viajes con disponibilidad para acompañar ocasionalmente viajes cortos de 5 días - (valencia)

16/04/2023
Empresas: viajes interlandtrabajo de oficina en agencia de viajes propio de auxiliar administrativo. Acompañamiento de grupos en dos o tres periodos (...)

Agente de viajes - mostrador vacacional - (valencia)

15/02/2023
Empresas: viajes globusestamos buscando un agente de viajes para nuestro departamento vacacional en valencia. Las funciones serán la atención al (...)

Agente de viajes business travel - (valencia)

01/02/2023
Empresas: g20 corporationofrecemos un puesto como técnico asesor en viajes de empresa para incorporar de forma inmediata a nuestro full travel (...)

Agente de viajes - (valencia)

26/01/2023
Empresas: viajes silpebuscamos agente de viajes con experiencia, ( se valorara experiencia en agencias de centro comercial) estamos pensando en una (...)

Agente de viajes

Ceibo Viajes
29/07/2022
Necesitamos agentes de viaje para el departamentos de reservas y venta. Se valora la experiencia en equipos de venta y especialmente en reservas de (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -