facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Valladolid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Transportista autonomo

Iglesias Vallejo, S.L.
25/07/2022
Empresa iglesias vallejo, s.l. descripción de la empresa empresa de transporte nacional e internacional de mercancias. ubicación (...)

Gerocultor/a (mojados

Sanitas
18/07/2022
En sanitas mayores nos encanta trabajar cuidando a quienes cuidan. nuestros gerocultures/as y auxiliares son una pieza clave para el cuidado de (...)

Desarrollador/a visual c++, c#, .net, valladolid

GMV
25/01/2022
Desarrollador/a visual c++, c#, .net en valladolid. En gmv creemos que el futuro del transporte es inteligente si a tí también te apasiona la (...)

Líder técnico de desarrollo software, valladolid

GMV
21/07/2021
Líder técnico de desarrollo software en valladolid. En gmv creemos que el futuro del transporte es inteligente si te apasiona la tecnología y quieres (...)

Comercial venta energia pymes y residencial

10/04/2020
Por ampliación de los equipos comerciales, empresa colaboradora de gas natural fenosa, precisa cubrir 10 plazas de agente de ventas para el sector (...)

Seleccionamos jefe de trafico

10/04/2020
Delegación en valladolid de importante marca de transporte urgente y mensajería necesita incorporar jefe de trafico para planificación de rutas y (...)

Se necesita carnicero-a o aprendiz

10/04/2020
Se necesita carnicero-a o aprendiz con algo de experiencia para fines de semana

Captador/promotor de socios médicos sin fronteras en valladolid base 600€ + incentivos

10/04/2020
Somos twisters, una empresa social, joven e innovadora. Trabajamos en valladolid colaborando con médicos sin fronteras, consiguiendo que más gente (...)

Técnico para reparación e instalación de calderas de gas

10/04/2020
Alpegas es una empresa vallisoletana que desde hace más de 32 años está especializada en la asistencia técnica e instalación a domicilio de todo tipo (...)

Agente comercial

10/04/2020
Buscamos personas con experiencia comercial o con habilidades comunicativas, ambiciosa con ansia de aprender día a día y de aportar valor a nuestra (...)

Seleccionamos personal administrativo /atc

10/04/2020
Delegación en valladolid de importante firma internacional de transporte ,necesita incorporar de forma inmediata personal administrativo para gestión (...)

Instaladores calderas/aire acondicionado

10/04/2020
Mahico soluciones s.l solicita tecnicos autonomos dados de alta, de aire acondicionado,calderas, instaladores gas, tecnicos de electrodomesticos, en (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -