facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Salamanca

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Comercial seguros. contrato indefinido-salamanca (1198491)

HIGHLANDER
29/08/2022
Desde highlander seleccionamos comercial para formar parte de un gran grupo asegurador de referencia en españa. Con una plantilla de más de 750 (...)

Profesor de actividades extraescolares

EDUCAINGENIO TECNOLOGIA SL.
20/08/2022
Impartición de actividades extra escolares y talleres durante el curso escolar participación en proyecto educativo. tener estudios relacionados con (...)

Teleoperador/a para pymes

Majorel
09/08/2022
Descripción: ¿quieres formar parte de un call center diferente?en grupo crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera (...)

Software engineer | programador back end | .net developer

Techyon Espana
30/07/2022
Techyon: information technology recruitment experts | head hunter puesto: techyon es el primer head hunter exclusivamente especializado en la (...)

Teleoperador/a recepción de llamadas

Majorel
26/07/2022
Descripción: ¿quieres formar parte de un call center diferente?en grupo crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar en telemarketing de una manera (...)

Repartidor

Shargo
20/07/2022
Empresa de reparto busca repartidor/a con coche o furgoneta propia para servicio de reparto de paquetería en la zona de salamanca. - horario del (...)

Analista programador java/j2ee, salamanca

The Adecco Group
09/11/2021
Analista programador java/j2ee en salamanca. ¿te apasiona el mundo de la informática? ¿buscas una oportunidad estable? ¿tienes experiencia en (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -