facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Ourense / Orense

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Programa prácticas quentalent técnico informático con inglés. orense

Quental
12/11/2022
Programa prácticas quentalent técnico informático con inglés. Orense ¿quieres comenzar tu carrera profesional en el ámbito de la consultoría (...)

Auxiliar de geriatra en ourense

17/10/2022
¿quieres trabajar como auxiliar de geriatra? buscamos personas para trabajar como auxiliar de geriatra en colaboración con una plataforma que dispone (...)

Auxiliar jardineria ourense

Grupo SIFU
08/10/2022
Descripción de la oferta somos el centro especial de empleo socialmente responsables, y líderes en facility services. Con 25 años de experiencia y (...)

Operarios/as limpieza para industria alimentaria

Eulen
07/10/2022
¿te gustan los trabajos dinámicos, resides en orense, tienes coche y te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿te interesa el sector de limpieza y (...)

Comercial eficiencia energética

ELECTRYCONSULTING
02/09/2022
Si tienes perfil comercial y aportas experiencia en el sector energético, te proponemos que te sumes a la consultoría energética que nace para (...)

Programador

Aceites Abril
23/08/2022
Buscamos programador-a informático-a para integrarse en un equipo joven, dinámico y altamente cualificado. Tipo de contrato indefinido, jornada (...)

Auxiliar administrativo. atención al cliente

Transformación Ganadera
21/08/2022
Tus funciones: recepción general que incluye saludar a los clientes, contestar teléfonos y correos electrónicos, programar citas y procesar la (...)

Agente atención al cliente para tienda en ourense

Majorel
19/08/2022
Descripción: en grupo crit te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un (...)

Docente ciencias academia en ourense

FIDEL FORMACION
18/08/2022
Docente para clases particulares en academia de materias de ciencias. Nivel de eso y bachillerato. Horario de tardes (compatible con otros estudios o (...)

Conductor de camión

ALKIOREN S.L.
18/08/2022
Se necesita chofer para camión, a poder ser con carnet de gruista, para el transporte de maquinaria de obra. Se valorará experiencia y conocimientos (...)

Profesor/a de idiomas

Oficina emprego Ourense
07/08/2022
Docente de lengua inglesa. Jornada parcial. Carnet de conducir b.?deberá tener alguna de las siguientes titulaciones: grado en filología inglesa, (...)

Profesor/a de idiomas

Oficina emprego Ourense
06/08/2022
Docente de lengua inglesa. Jornada parcial. Carnet de conducir b.?deberá tener alguna de las siguientes titulaciones: grado en filología inglesa, (...)

Analista programador magento (remoto o híbrido)

Redegal
03/08/2022
¿eres apasionad@ de la tecnología? ¿te gustan los retos y las compañías dinámicas y con ambición? ¿quieres desarrollarte y una de las consultoras de (...)

Auxiliar de ayuda a domicilio personas mayores ourense

10/04/2020
Seleccionamos auxiliar de ayuda a domicilio para personas mayores en la ciudad de ourense, necesitamos una persona para trabajar 3 horas diarias de (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -