facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Las Palmas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Sushiman,sushiwoman,auxiliar de cocina

10/04/2020
Necesitamos personal para cubrir varios puestos en distintos puntos de venta de comida japonesa. Se valorara experiencia en el sector. Se valorara (...)

Profesionales prótesis dental

10/04/2020
Rock tiene como objetivo conseguir a través de la tecnología la digitalización integral del sector de la prótesis dental. Una prioridad de nuestra (...)

Asesor comercial

10/04/2020
Buscábamos asesores para microempresas y residenciales vodafone eres emprendedor/a? ¿buscas crear tu propio equipo de trabajo y ganar en función de (...)

Ingeniero técnico industrial/ingeniero técnico agrícola

10/04/2020
Buscamos una persona para las palmas de gran canaria para gestiones de comprobación de catastro de afecciones de línea eléctrica de alta tensión, (...)

Asesores comerciales inmobiliaria

10/04/2020
Hz inmobiliaria, líder en el sector inmobiliario desde hace 30 años de forma ininterrumpida, busca asesores comerciales para gestionar su cartera de (...)

Oficial de 1ª de electricidad

10/04/2020
Se busca persona dinámica, profesional y con ganas de trabajar. Oficial de primera de electricidad. Se requiere carnet de conducir b (preferible (...)

Soldador/a - calderero/a

10/04/2020
Empresa del sector naval en el puerto de la luz selecciona un calderero-soldador para ejecutar los procesos de fabricación, montaje y reparación de (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -