facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Burgos

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Auxiliar ayuda domicilio

Clece
09/11/2022
Tus funciones atención en el propio domicilio, a los usuarios/as , siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as (...)

Auxiliar ayuda domicilio

Clece
09/11/2022
Tus funciones atención en el propio domicilio, a los usuarios/as , siguiendo las pautas de actuación y atendiendo a lo establecido por los/as (...)

Jefe de equipo comercial pymes

Factor Energia, S.A.
18/10/2022
En factorenergia, comercializadora líder a nivel nacional, estamos ampliando nuestro equipo comercial de servicios energéticos para empresas y (...)

Conductor/a privado en burgos

16/10/2022
¿quieres trabajar como conductor/a privado? buscamos personas para trabajar como conductor/a privado en colaboración con una plataforma que dispone (...)

Conductor/a centro de día

Clece
16/10/2022
Tus funciones seleccionamos urgente conductores/as para centro de día ubicado en burgos capital, sus principarles funciones son : -transporte de (...)

Analista / programador informatico

FABRICADOS HISTRON S.L.
09/10/2022
Tareas programación en java requisitos se requiere: conocimientos de programación en java (eclipse) sql aplicaciones / servicios web aplicaciones (...)

11558/ enfermero/a especialista del trabajo - burgos

Quirónprevención
05/10/2022
Quirónprevención en quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en (...)

Clases particulares en españa

ClasesPrivadas.es
21/09/2022
Estamos buscando profesores para dar clases privadas en muchas categorías y en toda españa. La actividad se puede realizar de forma remota a través (...)

Auxiliar ayuda domicilio

Clece
18/09/2022
Tus funciones seleccionamos auxiliar de ayuda a domicilio para las zonas de buscamos a alguien por la zona de castrecias, fuencaliente, rebolledo de (...)

Auxiliar ayuda domicilio

Clece
18/09/2022
Tus funciones seleccionamos auxiliar de ayuda a domicilio para la zona de villafranca montes de oca y espinosa del camino atención en el propio (...)

Mozo repartidor

Narval Logística Frigorífica
16/08/2022
Perfil del puesto puesto: mozo repartidor delegación: burgos responsable directo: funciones:? movimientos de carga y descarga en almacén (...)

Limpieza del hogar

Domestiko.com
09/08/2022
Buscamos a alguien que se dedique a la limpieza del hogar en villarcayo. Sería para venir 1-2 horas con cierta frecuencia. Limpieza del hogar / (...)

Personal de limpieza con discapacidad arija(burgos)

ILUNION FACILITY SERVICES
04/08/2022
Limpieza y desinfección de instalación en entorno industrial de despachos, salas de reuniones, baños , laboratorio y vestuarios de la fábrica (...)

System validation engineer

Grupo Antolín
19/07/2022
Functions general project tasks: plan and perform the activities related to system validation engineer & leader and hardware verification engineer & (...)

Ingeniero/a de automatización y control

Hiperbaric SA
15/07/2022
Hiperbaric es la empresa líder mundial especializada en equipos industriales de tecnologías de altas presiones. Desde 1999 somos referencia en el (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -