facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Burgos

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Clases particulares en españa

ClasesPrivadas.es
21/09/2022
Estamos buscando profesores para dar clases privadas en muchas categorías y en toda españa. La actividad se puede realizar de forma remota a través (...)

Auxiliar ayuda domicilio

Clece
18/09/2022
Tus funciones seleccionamos auxiliar de ayuda a domicilio para las zonas de buscamos a alguien por la zona de castrecias, fuencaliente, rebolledo de (...)

Auxiliar ayuda domicilio

Clece
18/09/2022
Tus funciones seleccionamos auxiliar de ayuda a domicilio para la zona de villafranca montes de oca y espinosa del camino atención en el propio (...)

Mozo repartidor

Narval Logística Frigorífica
16/08/2022
Perfil del puesto puesto: mozo repartidor delegación: burgos responsable directo: funciones:? movimientos de carga y descarga en almacén (...)

Limpieza del hogar

Domestiko.com
09/08/2022
Buscamos a alguien que se dedique a la limpieza del hogar en villarcayo. Sería para venir 1-2 horas con cierta frecuencia. Limpieza del hogar / (...)

Personal de limpieza con discapacidad arija(burgos)

ILUNION FACILITY SERVICES
04/08/2022
Limpieza y desinfección de instalación en entorno industrial de despachos, salas de reuniones, baños , laboratorio y vestuarios de la fábrica (...)

System validation engineer

Grupo Antolín
19/07/2022
Functions general project tasks: plan and perform the activities related to system validation engineer & leader and hardware verification engineer & (...)

Ingeniero/a de automatización y control

Hiperbaric SA
15/07/2022
Hiperbaric es la empresa líder mundial especializada en equipos industriales de tecnologías de altas presiones. Desde 1999 somos referencia en el (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -