facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Albacete

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Ingeniero técnico de obras públicas

EJEVIAL SEÑALIZACION, S.L.U
31/07/2022
No se requiere experiencia y su formación correrá a cargo de la empresa. Sus funciones principales serán la de dirigir los equipos de producción, (...)

Auxiliar de enfermería

FUNDACION BENEFICA MARTINEZ TERESA Y RUIZ
25/07/2022
- las tareas y funciones son segun vii convenio colectivo marco estatal de servicios de atencion a las personas dependientes y de desarrollo de la (...)

Técnico/a experto vehículos ligeros

ANANDA GESTION ETT
19/07/2022
Importante empresa del sector de la automoción, precisa incorporar a sus instalaciones, un técnico experto que asegure un nivel adecuado de calidad (...)

Responsable contabilidad y reporting bde . banca

Conectando Talento
14/07/2022
Descripción buscamos talento que quiera unirse como responsable del departamento de contabilidad y reporting banco de españa en los servicios (...)

Auxiliar clínica dental

10/04/2020
Seleccionamos auxiliar de clínica dental a media jornada con experiencia tanto en asistencia a doctor en gabinete como en la recepción de pacientes

Gran oportunidad.oferta empleo

10/04/2020
Tienes habilidades de comunicacion con el objetivo de incentivar la captacion de nuevos clientes? ven a trabajar con nosotros. Buscamos personas (...)

Oferta trabajo.gran oportunidad

10/04/2020
Empresa en pleno crecimiento.seleccionamos 8 personas para nuestro departamento comercial. Condiciones economicas excelentes. Busacamos a gente (...)

Administrativo/a

10/04/2020
Se oferta puesto de trabajo con las siguientes características: - trabajo en oficina, llevando a cabo labores administrativas, contabilidad básica, (...)

Asesor comercial

10/04/2020
Agencia de santalucía seguros albacete. Seleccionamos personas intuitivas, proactivas y con orientación al cliente para nuestra vacante de asesor (...)

Electromecánico mantenimiento boleras y máquinas recreativas

10/04/2020
Puesto vacante: electromecánico/a mantenimiento boleras y máquinas recreativas avilés (asturias) descripción de la oferta:empresa de ocio familiar a (...)

Instructo@ de yoga y pilates

10/04/2020
Precisamos de instruct@r de yoga y pilates para impartir clases colectivas en importante gimnasio localizado en albacete. 4h/sem. Horario a (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -