facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo en Albacete

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo

Enfermero/a para servicio de hospitalización

Quirónsalud
09/08/2022
El grupo quirónsalud selecciona para su hospital santa cristina, ubicado en albacete, dues para su servicio de hospitalización. Nuestra misión es (...)

Ingeniero/a integrador de sistemas (señalización...

Bo Growth
04/08/2022
Nuestro cliente: empresa internacional, con más de 50 años de experiencia en el sector ferroviario. Líder en la elaboración de proyectos en mercados (...)

Ingeniero técnico de obras públicas

EJEVIAL SEÑALIZACION, S.L.U
31/07/2022
No se requiere experiencia y su formación correrá a cargo de la empresa. Sus funciones principales serán la de dirigir los equipos de producción, (...)

Auxiliar de enfermería

FUNDACION BENEFICA MARTINEZ TERESA Y RUIZ
25/07/2022
- las tareas y funciones son segun vii convenio colectivo marco estatal de servicios de atencion a las personas dependientes y de desarrollo de la (...)

Técnico/a experto vehículos ligeros

ANANDA GESTION ETT
19/07/2022
Importante empresa del sector de la automoción, precisa incorporar a sus instalaciones, un técnico experto que asegure un nivel adecuado de calidad (...)

Responsable contabilidad y reporting bde . banca

Conectando Talento
14/07/2022
Descripción buscamos talento que quiera unirse como responsable del departamento de contabilidad y reporting banco de españa en los servicios (...)

Auxiliar clínica dental

10/04/2020
Seleccionamos auxiliar de clínica dental a media jornada con experiencia tanto en asistencia a doctor en gabinete como en la recepción de pacientes

Gran oportunidad.oferta empleo

10/04/2020
Tienes habilidades de comunicacion con el objetivo de incentivar la captacion de nuevos clientes? ven a trabajar con nosotros. Buscamos personas (...)

Oferta trabajo.gran oportunidad

10/04/2020
Empresa en pleno crecimiento.seleccionamos 8 personas para nuestro departamento comercial. Condiciones economicas excelentes. Busacamos a gente (...)

Administrativo/a

10/04/2020
Se oferta puesto de trabajo con las siguientes características: - trabajo en oficina, llevando a cabo labores administrativas, contabilidad básica, (...)

Asesor comercial

10/04/2020
Agencia de santalucía seguros albacete. Seleccionamos personas intuitivas, proactivas y con orientación al cliente para nuestra vacante de asesor (...)

Electromecánico mantenimiento boleras y máquinas recreativas

10/04/2020
Puesto vacante: electromecánico/a mantenimiento boleras y máquinas recreativas avilés (asturias) descripción de la oferta:empresa de ocio familiar a (...)

Instructo@ de yoga y pilates

10/04/2020
Precisamos de instruct@r de yoga y pilates para impartir clases colectivas en importante gimnasio localizado en albacete. 4h/sem. Horario a (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -