facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Tuberos

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Tuberos

Tuberos

17/07/2023
Se necesita tuberos para montaje de tuberias contra incendios y fabricacion y montaje de tanques de aqua imprescindible curso de construccion (...)

Soldador tuberias

24/02/2023
Somos una empresa instaladora autorizada de gas. Debido al aumento de la demanda de trabajos donde se requiere la realizacion de soldaduras en (...)

Oficial soldador - tubero (h/m) en barcelona

23/01/2023
Helpoint serveis buscamos a un/a oficial 1o oficial soldador - tubero para importante cliente ubicado en barcelona. Funciones / responsabilidades: (...)

Ingenieros de tuberías con teletrabajo

Invoin
09/10/2022
Descripción del trabajo en grupo invoin necesitamos incorporar a nuestra plantilla 2 ingenieros de tuberías para participar en un proyecto estable de (...)

Delineante tuberias con autocad

seleccion@adydgroup.net
04/08/2022
En adyd group seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería. Somos oportunidad y talento, una empresa de (...)

Soldador / tubero oficial 1ª

GCTPlus ETT
27/07/2022
Gctplus terrassa precisa incorporar soldadores y tuberos para diferentes empresas clientes del sector metal. Ubicaciones de las empresas: terrassa, (...)

Necesitamos tuberos y soldadores

10/04/2020
Buscamos tuberos y soldadores con la formación imprescindible en prevención de riesgos laborales 1º y 2º ciclo del metal, se valorará formación en (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -