facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Televendedores/as en Alacant / Alicante

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Televendedores/as en Alacant / Alicante

Teleoperadora

12/03/2024
Empresa de telemarketing a nivel nacional necesita incorporar teleoperador para concertar citas para clinica medicoesteticas. Se requiere persona (...)

Necesito teleoperadora a media jornada

19/02/2024
Academia online, trabajo en oficina con alumnos interesados para realizar cursos de formacion. Venta por telefono. No necesaria experiencia

Teleoperador@

27/10/2023
Se precisa cubrir puesto para el servicio de call center,sector energia y telecomunicaciones. Incorporacion inmediata. Experiencia en ambitos de (...)

Teleoperador/a atención al cliente importante empresa del sector retail. - (alicante)

23/09/2023
Empresas: triangle solutions rrhh•servicio: recepción de llamadas para el departamento de atención al cliente, con motivo de la campaña de navidad (...)

Teleoperador / at telefonica

13/09/2023
Empresa en plena expansion, requiere personal para call center en torrellano (elche) para campana emision de llamadas, alta seguridad social + (...)

Teleoperador

13/09/2023
Empresa en plena expansion, requiere personal para call center en torrellano, para campana emision de llamadas de energia y telecomunicaciones, se (...)

Agentes comerciales / teleoperadores

05/09/2023
Acierta soluciones esta creciendo y queremos que te sumes a nuestro equipo! â¿tienes experiencia como gestor/a telefonico en telecomuniccaciones y (...)

Teleoperadores/as call center

26/07/2023
Necesitamos 3 operadores/as para incorporacion inmediata en un call center ubicado en torrellano. Imprescindible documentacion en regla, edad (...)

Teleoperador@/asesor

25/07/2023
Empresa de servicios enfocada al sector , de las telecomunicaciones y la energia precisa incorporar 4/5 vacantes en su oficina ubicada en elche, (...)

Teleoperadoras

21/06/2023
Empresa especializada en el sector de las telecomunicaciones. Buscamos incorporar en nuestro equipo en elche ,personas jovenes, dinamicas, activas, (...)

Buscamos asesores comerciales teleoperadores

20/06/2023
Funciones: busqueda y captacion comercial de clientes a traves de marketing telefonico y venta directa seguimiento y mantenimiento de la cartera (...)

Teleoperador/a elche 20 horas

RENOVEDUCH
23/08/2022
Renoveduch es la empresa líder española en reformas de baño. Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y expansión nacional, por lo (...)

Teleoperador ventas

IMPROVE CARE
27/07/2022
Requisitos estudios mínimos ciclo formativo grado medio · experiencia mínima al menos 1 año · conocimientos necesarios técnicas de venta (...)

Teleoperador comercial formacion

Grupo AMA
20/07/2022
Grupo ama formación se expande, por ello nuestro departamento de tramitaciones busca incorporar asesores/as en seguridad alimentaria con buena (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -