facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Técnicos/as de Proyectos

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Técnicos/as de Proyectos

Ingeniero/a de proyectos, hibrido

Michael Page
27/12/2023
Ingeniero/a de proyectos en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) en dependencia directa de gerencia la persona seleccionada realizará las (...)

Jefe de proyecto técnico

Sopra Steria
26/12/2023
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Gestor proyectos técnicos, bizkaia

HAYS
20/12/2023
Gestor proyectos técnicos en bizkaia. Desde hays nos encontramos en la búsqueda de un gestor/a de proyectos técnicos para formar parte de un (...)

Jefe/a de proyectos con inglés y francés

SANDAV
20/12/2023
Desde sandav consultores estamos en búsqueda de un/a jefe/a de proyecto para posición estable en sector bancario (área tecnología). rol: jefe/a (...)

Jefe/a de proyecto, presencial

Digital Talent Agency
19/12/2023
Jefe/a de proyecto en presencial. ¿buscas un nuevo reto como jefe/a de proyectos? en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos en (...)

Jefe/a de proyectos (vitoria)

Digital Talent Agency
19/12/2023
¿buscas un nuevo reto como jefe de proyectos? en digital talent agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector (...)

Gestor/a de proyectos senior, hibrido

Grupo Digital
19/12/2023
Gestor/a de proyectos senior en hibrido. Desde grupo digital estamos en búsqueda de un/a gestor/a de proyectos sr. Duración proyecto estable. (...)

Gestor/a de proyectos senior

Grupo Digital
19/12/2023
Description: desde grupo digital, estamos en búsqueda de un/a gestor/a de proyectos sr. rol: gestor/a de proyectos senior condiciones (...)

Jefe/a de proyecto (pmo)

Sopra Steria
19/12/2023
Funciones: en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Jefe de proyecto

Sopra Steria
19/12/2023
Funciones en sopra steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir (...)

Jefe de proyecto, hibrido

HAYS
18/12/2023
Jefe de proyecto en hibrido. En hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica centro de excelencia smart city gracias a su intensa (...)

Jefe/a de proyectos, hibrido

Page Personnel
13/12/2023
Jefe/a de proyectos en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) liderarás proyectos de desarrollo e implantación de microsoft dynamics. colaborarás (...)

Ingeniero/a informático/a proyecto ia, alicante

Michael Page
05/12/2023
Ingeniero/a informático/a proyecto ia en alicante. Perfil buscado (hombre/mujer) trabajarás en estrecha colaboración con el jefe técnico y los jefes (...)

Jefe/a de proyecto host -banca, 100% en remoto

arelance
04/12/2023
Jefe/a de proyecto host -banca en 100% en remoto. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto (...)

Gestor de proyectos junior (engineer), hibrido

Serem
03/12/2023
Gestor de proyectos junior (engineer) en hibrido. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -