facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Soldadores/as en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Soldadores/as en Barcelona

Se necesita soldador

18/09/2023
Ofrecemos la oportunidad de crecer en una empresa con mas de 15 anos de experiencia en el sector. Trabajando con las principales constructoras de (...)

Se busca soldador

23/08/2023
Se busca soldador por la zona de barcelona o alrededores, que tenga experiencia previa en el sector metalurgico y haya trabajado en montaje de obras (...)

Soldador

23/05/2023
Centro equestre, con escuela e instalaciones adaptadas, necesita profesional soldador, serio, responsable de su trabajo, con experiencia, organizado. (...)

Oficial/a soldador/a

23/01/2023
Seleccionamos para importante empresa especializada en tratamientos de agua, un/a soldador/a. Funciones: soldadura de depositos y y piezas metalicas (...)

Soldador tig-mig

23/01/2023
Seleccionamos a un/a soldador tig-mig en inoxidable para empresaâ especializada en instalaciones electrohidraulicas ubicada en santpedor (barcelona) (...)

Se precisa oficial soldador de 1a

19/01/2023
Empresa del sector metalurgico en cabrera de mar, precisa soldador oficial de 1a, para soldadura con hilo y argon, con conocimientos de avellanados, (...)

Ingeniero de soldadura (h/m)

CAPGEMINI ENGINEERING
17/08/2022
Nuestra oferta ¡en nuestra área de rail estamos ampliando equipo! buscamos un/a ingeniero/a con conocimientos de soldadura para trabajar de forma (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -