facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Servicio doméstico externo en Badajoz

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Servicio doméstico externo en Badajoz

Interna, badajoz, buena presencia, carnet conducir, experiencia 1200€

14/12/2023
Empleada de hogar para trabajar interna en badajoz con familia con 3 ninas. Necesaria buena presencia, carnet de conducir. Experiencia. Se encargara (...)

Asistencia en oliva de la frontera (badajoz)

17/10/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en la localidad de oliva de (...)

Busco interna para cuidado senora mayor

25/06/2023
Senora de mediana edad interna, a ser posible sin cargas familiares. Para el cuidado de senora mayor. Por deseo de sus hijos quieren que este (...)

Cuidadora interna

14/06/2023
Hola estoy buscando una cuidadora interna para mi padre de 82 anos. Seria para asearlo, levantarlo de la cama al sillon, medicacion, comidas. Es una (...)

Asistencia domiciliaria en badajoz

29/05/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en badajoz. Las tareas a (...)

Asistencia domiciliaria en cheles ( badajoz)

07/02/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio domestico en la localidad de cheles. Las tareas a (...)

Asistencia familiar en malpartida de la serena (badajoz)

06/02/2023
Empresa de asistencia domiciliaria requiere la incorporacion de una persona para un servicio en un domicilio particular en malpartida de la serena (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -