facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Seguridad y vigilancia en Cádiz

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Seguridad y vigilancia en Cádiz

Vigilantes para chiclana

12/04/2024
Empresa del sector de la seguridad, busca vigilantes de seguridad, con tip en vigor, para un servicio en chiclana de la frontera. Interesados enviar (...)

Se necesita socorrista para conil de la frontera

09/07/2023
Se necesita contratar a 1 socorrista acuatico para incorporacion inmediata el trabajo a realizar seraa en instalaciones de camping en conil de la (...)

Vigilante para cadiz

08/05/2023
Empresa de seguridad, precisa un vigilante de seguridad, con tip en vigor. Para trabajar a partir de junio de 2023, en un servicio en cadiz a media (...)

Instalaciones especiales

03/04/2023
Se necesita personal con esperiencia en instalaciones de proteccion contraincendios. -fontaneros -electricistas -montajes de conductos . Ofertas de (...)

Socorrista- zona benidorm

13/03/2023
Necesitamos socorrista para la zona de benidorm. Requisitos: - curso de socorrista acuatico - curso de primeros auxilios - curso de desa (...)

Socorrismo- chiclana

09/03/2023
Necesitamos socorristas para hoteles de la zona de chiclana. Necesitamos que la persona tenga el curso de socorrista y el de desfibrilador.

4. coordinador/a de seguridad

EIA21 | Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
22/07/2022
Seleccionamos técnicos cualificados (ingenieros / arquitectos) para unirse a nuestro equipo de especialistas en proyectos de obra civil, tanto en (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -