Se busca azafato/a reponedor/a. Su principal labor será la de reponer producto en las cámaras frigoríficas de la marca y el resto de productos de la (...)
¿buscas un puesto de larga duración a jornada parcial? si estás interesado/a en trabajar como cajero/a reponedor/a ¡ no dudes en apuntarte a esta (...)
Seleccionamos chico/a para reponer producto de pescadería durante 1 hora al día (martes, jueves y viernes)
lugar: carrefour goierri
salario neto:10 (...)
Descripción:diana soluciones comerciales, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en trade marketing, desea incorporar a (...)
Oferta reponedor en ruta (implementador)funciones de implementación en hiper y centros comercialesmontaje de promocionesreponer lineales- expositores (...)
Detalles de la oferta si estás buscando tu primer empleo o ya tienes experiencia como cajerao- reponedora y te gusta el trato con los clientes,¡esta (...)