facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Publicistas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Publicistas

Experto/a ui/ux con ojo creativo, 100% en remoto

CIB labs
07/03/2024
Experto/a ui/ux con ojo creativo en 100% en remoto. ¿te vienes al futuro con nosotros? en cib somos expertos en digitalización y automatización con (...)

Experto/a ui/ux con ojo creativo, valencia

CIB labs
06/03/2024
Experto/a ui/ux con ojo creativo en valencia. ¿te vienes al futuro con nosotros? en cib somos expertos en digitalización y automatización con (...)

Planner creativo/a, barcelona

Page Personnel
10/11/2023
Planner creativo/a en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) análisis realizar investigaciones en profundidad sobre el mercado la competencia y (...)

Copy senior - agencia creativa, hibrido

Page Personnel
19/10/2023
Copy senior - agencia creativa en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) buscamos un perfil con muchas ganas de aportar aprender y con ambición por (...)

Director de arte creativo digital, hibrido

Page Personnel
06/09/2023
Director de arte creativo digital en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) ser parte activa en la creación y conceptualización de creatividades (...)

Prácticas para creativo de arte / diseñador gráfico

James Brand & Co
13/07/2022
Agencia de publicidad, marketing y comunicación busca estudiante de prácticas para creativo de arte/diseñador gráfico junior que pueda realizar (...)

Direcció creativa

10/04/2020
Busquem una persona creativa, resolutiva i enèrgica, amb criteri per a la presa de decisions, flexible i que sàpiga gestionar el canvi, amb (...)

Electromecánico mantenimiento boleras y máquinas recreativas

10/04/2020
Puesto vacante: electromecánico/a mantenimiento boleras y máquinas recreativas avilés (asturias) descripción de la oferta:empresa de ocio familiar a (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -