Programador senior c++ en hibrido. En grupo ns estamos seleccionando para los distintos proyectos que tenemos en la actualidad programadores senior (...)
Programador/a junior pl/sql en 100% en remoto. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto (...)
Programador/a moodle en 100% en remoto. Buscamos un perfil de desarrollador/a moodle con al menos 3 años de experiencia en php mysql html css entre (...)
Desarrollador senior .net (remoto) en 100% en remoto. Descripción en krell consulting estamos buscando un perfil senior de desarrollador .net con al (...)
¿quiénes somos? cmv consultores es una empresa de servicios de it, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. (...)
Desarrollador/a fullstack mern en hibrido. En hays estamos colaborando con una multinacional tecnológica centro de excelencia smart city gracias a su (...)