facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones en Murcia

Preparador/a oposiciones educacion infantil

26/05/2023
Centro de preparacion de oposiciones, seleccionamos un preparador/a para impartir clases presenciales de las oposiciones de escuelas de educacion (...)

Se necesita oficial de primera para empresa de construccion.

12/05/2023
Somos una compania con presencia en el campo de la construccion y el manejo de proyectos de diferentes clases ,todos ellos desarrollados con altos (...)

Chica para pegatinas para almacen en archena

27/04/2023
Almacen en archena, solicita chica con conocimientos de elaboracion de pegatinas y experiencia en el pegado de las mismas (que sea rapida). Debe (...)

Operario de lavanderia.

12/04/2023
Se precisan operarios de lavanderia con discapacidad 33% o superior, para clasificado, lavado de ropa e introduccion de prendas en lineas de secado y (...)

Tecnico en instalaciones electricas y automatismos

07/03/2023
Se necesita tecnico en instalaciones electricas y automatismos. Experiencia: en reparacion de averias y mantenimiento de todo tipo de puertas (...)

Responsable de calidad, murcia

HAYS
28/02/2023
Responsable de calidad en murcia. Estamos trabajando con una empresa multinacional del sector alimentario ubicada en la región de murcia para ampliar (...)

Oferta corte textil

18/02/2023
Empresa del sector del tapizado, ofrece puesto de trabajo como operario/a de corte textil y patronaje. Se precisa experiencia. Interesados enviar (...)

Oficial instalador de puertas automaticas

20/01/2023
Se precisa instalador de puertas automaticas. Valorable la experiencia en el sector de las puertas automaticas, automatismos, cerrajeria o (...)

Se precisa cortador de gomaespuma

19/01/2023
Urge cortador de gomaespuma para incorporacion inmediata. Jornada completa de lunes a viernes. Mandar cv para contactar y cuadrar entrevista personal

Tornero cnc

16/01/2023
Se ofrece puesto de trabajo para el manejo en torno con control numerico lenguaje iso/ fagor y heidenhain para fabricacion de piezas de acero. Somos (...)

Fresador cnc

16/01/2023
Se ofrece puesto de trabajo para el manejo en fresadora y torno con control numerico lenguaje iso/ fagor y heidenhain para fabricacion de piezas. (...)

Control numerico

12/01/2023
Europea de estanterias s.l busca a una persona con formacion como operador en maquinaria de control numerico, que sepa interpretar planos, (...)

6131 director/a técnico y de calidad, murcia c.discapacidad)

SILA
20/08/2022
Descripción breve puesto desde el grupo crit, estamos buscando para una importante empresa de alimentación un/a director/a técnico y de calidad (...)
 |<   < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -