facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Producción, operaciones en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Producción, operaciones en Barcelona

Manipulador/a discapacidad

CET Ral
23/08/2022
Se necesita auxiliar de manipulación para tareas de ensamblaje, cableado y mecanizado de piezas en cadena. Se busca persona responsable, ordenada y (...)

Ingeniero de soldadura (h/m)

CAPGEMINI ENGINEERING
17/08/2022
Nuestra oferta ¡en nuestra área de rail estamos ampliando equipo! buscamos un/a ingeniero/a con conocimientos de soldadura para trabajar de forma (...)

Operario/a artes gráficas

RAS-INTERIM MARTORELL
09/08/2022
Súmate a ras!la oficina de ras interim martorell seleccionamos a operarios/as del sector de artes gráficas para empresa ubicada en sant vicenç dels (...)

Operario de montaje

CONTROLSA
05/08/2022
Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las puertas y automatismos, con presencia a nivel nacional e internacional, está en (...)

Soldador / tubero oficial 1ª

GCTPlus ETT
27/07/2022
Gctplus terrassa precisa incorporar soldadores y tuberos para diferentes empresas clientes del sector metal. Ubicaciones de las empresas: terrassa, (...)

Matricero/a ajustador/a

Mecalux, S.A.
25/07/2022
Mecalux es uno de los líderes mundiales en el mercado de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia en el sector. Su actividad (...)

Oficial de primera

10/04/2020
Empresa a nivel nacional precisa operarios con conocimientos en reparaciones de tejados , fachadas etc para desplazarse por barcelona. Los requisitos (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -