Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional para su centro en madrid : centro de dia para mayores los carmenes glorieta de los (...)
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional para residencia ubicada en madrigueras, albacete. Centro residencial para mayores (...)
Se precisa un/a fisioterapeuta para residencia de personas validas y asistidas en aguilafuente. Media jornada de lunes a viernes (a convenir mananas (...)
Laboratorio dental en barcelona busca incorporar a su equipo un auxiliar de laboratorio. Funciones: puesto en zona humeda del laboratorio. Montaje de (...)
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional con contrato de sustitucion de aproximadamente 6 meses de duracion. Centro de dia (...)