facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Medicina, Salud en Segovia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Medicina, Salud en Segovia

Fisioterapeuta

04/04/2024
Se precisa un/a fisioterapeuta para residencia de personas validas y asistidas en aguilafuente. Media jornada de lunes a viernes (a convenir mananas (...)

Terapeuta ocupacional centro de dia para mayores residencia mixta segovia

29/11/2023
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional en su centro de dia ubicado en segovia castilla y leon. Centro de dia para mayores - (...)

Terapeuta ocupacional centro de dia para mayores residencia asistida segovia

16/10/2023
Sanivida precisa incorporar a su plantilla terapeuta ocupacional en su centro de dia ubicado en segovia -castilla y leon. Centro de dia residencia (...)

Gerocultor/a

24/09/2023
Residencia de personas mayores, situada en el municipio de aguilafuente (segovia), selecciona profesionales de atencion a la dependencia. Jornada (...)

Fisioterapeuta

17/08/2023
Sanivida precisa incorporar fisioterapeuta para cubrir periodo vacacional en su centro de dia ubicado en burgos y segovia / castilla y leon. miranda (...)

Terapeuta ocupacional

15/06/2023
Profesional con diplomatura o grado en terapia ocupacional, para residencia de ancianos 10 horas a la semana (flexibilidad en dias y horas)

Se necesita odontolog@ general en segovia

18/03/2023
Se requiere odontologo general con experiencia para clinica dental privada en segovia para 2 dias a la semana (con posibilidad de ampliar la (...)

Busco fisioterapeuta a domicilio

08/02/2023
Busco a alguien que pueda ayudar a una persona mayor que esta ingresada en una residencia privada en segovia, a realizar ejercicio dos o tres veces (...)

Se busca odontologo/a general en segovia

16/01/2023
Se requiere odontologo general con experiencia para clinica dental privada en segovia para 2 dias a la semana (con posibilidad de ampliar la (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -