facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Logística, distribución

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Logística, distribución

Personal montaje de escenarios para eventos

10/04/2020
Se precisa personal para el montaje y desmontaje de escenarios para conciertos, festivales y eventos diversos. Las funciones son carga, descarga y (...)

Repartidor moto

10/04/2020
25 horas semanales. Se precisa incorporar varios repartidores de inmediato con moto de empresa para reparto de comida a domicilio y hoteles. Se (...)

Repartidores con motor propia

10/04/2020
Se ofrece: •salario fijo (salario según horas trabajadas+plus por reparto+plus festivo+propinas) •contrato con alta seguridad social •sueldos de (...)

Chofer de trailer

10/04/2020
Se necesita chófer de tráiler para trabajar en cantabria. Requisitos: cap, tarjeta digital y tener experiencia con volquete. Incorporación inmediata.

Oficial montador de maquinaria

10/04/2020
Buscamos oficial o peón especializado en montaje de maquinaria industrial. (redlers, elevadores, transportadores de banda, sinfines, estructura / (...)

Montador estanterías industriales y construccion

10/04/2020
Eugisa engineering, s.l., empresa de ámbito nacional dedicada al montaje, mantenimiento y la construcción de estructuras metálicas, estructuras de (...)

Carpintero/montador de muebles

10/04/2020
Carpintería situada en la horta sud de valencia busca carpintero/montador de muebles. Jornada completa.

Mozo de almazen / carretillero

10/04/2020
Objetivos del puesto: control de entrada y salida de mercancía, preparación de pedidos y reparto ocasional de los mismos. Descripción de tareas: · (...)

Carretillero - mozo almacén

10/04/2020
Estamos seleccionando personal para trabajar en fábrica meco, con categoría de mozo de almacén, es imprescindible experiencia carretilla frontal, (...)

Conductores de servicios vtc - fin de semana

10/04/2020
Moove cars somos la compañía líder del sector vtc en españa dedicada a la creación y gestión de flotas de vehículos con conductor, y la principal (...)

Montador de muebles profesional para montajes por españa.

10/04/2020
Empresa de fabricación, almacenaje transporte, montaje de mobiliario, necesita contratar a montadores de muebles para centros comerciales de españa, (...)

Mozo almacen y repartidor

10/04/2020
Empresa en la fabricacion de puertas y ventanas precisa mozo almacen para su delegacion en madrid, trabajo a desempeñar carga y descarga camiones. (...)

Montador de muebles

10/04/2020
Necesitamos montador de muebles con experiencia en montaje de muebles de hogar y cocinas
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -