facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros y técnicos, Otras ingenierías en Murcia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros y técnicos, Otras ingenierías en Murcia

Tecnico/a de campo (ingeniero) cartagena

27/02/2024
Funciones: - planificar las plantaciones necesarias para abastecer las necesidades del cliente. - identificar oportunidades de plantacion y (...)

Tecnico/a de campo (ingeniero)

15/01/2024
Funciones: - planificar las plantaciones necesarias para abastecer las necesidades del cliente. Incrementando la venta de productos. - identificar (...)

Tecnico de campo (ingeniero)

16/11/2023
Funciones: - planificar las plantaciones necesarias para abastecer las necesidades del cliente. Incrementando la venta de productos. - identificar (...)

Ingeniero/a lean manufacturing, murcia

HAYS
01/08/2023
Ingeniero/a lean manufacturing en murcia. Desde hays estamos en la búsqueda de un perfil junior de ingeniería de mejora continua con conocimientos en (...)

Director/a i+d, murcia

HAYS
31/03/2023
Director/a i+d en murcia. Empresa lider en el sector alimentación busca incorporar a su nuevo director/a de i+d en su planta de murcia. En tu nuevo (...)

Formación java + contrato ingenieros/as, murcia - primer empleo

Capgemini
03/02/2023
Formación java + contrato ingenieros/as en murcia. En el adcenter de capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos (...)

Formación bootcamp java dirigido a ingenier@s/fp + contrato indefinido

Capgemini
23/01/2023
En el adcenter de capgemini continuamos creciendo gracias a nuevos e innovadores proyectos internacionales de importantes clientes que cada día (...)

Ingeniero de diseño, murcia

HAYS
23/12/2022
Ingeniero de diseño en murcia. Desde hays estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a de diseño para incorporarse en una importante empresa de la (...)

Ingeniero sw/python

Michael Page
05/10/2022
Sus tareas comprenderán acciones y operaciones sobre nuestra solución de ciudad inteligente, siendo: despliegue de nuevas instancias de la (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -