facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Ingenieros/as informáticos

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Ingenieros/as informáticos

It project manager, madrid

Michael Page
13/03/2024
It project manager en madrid. Perfil buscado (hombre/mujer) perfil con buena base técnica a ser posible en java .net o python. valorable (...)

It project manager, hibrido

HAYS
12/03/2024
It project manager en hibrido. Hays technology colabora con un reconocido grupo dentro de su sector cuyo negocio ofrece un saas de digitalización que (...)

Ingeniero/a software - posicionamiento, madrid

GMV
12/03/2024
Ingeniero/a software - posicionamiento en madrid. Si la expresión houston tenemos un problema te genera sentimientos encontrados ¡tu sitio está con (...)

Sdk aosp senior software engineer

OPTARE SOLUTIONS
11/03/2024
Estamos buscando un desasrrollador senior para trabajar en el desarrollo del sistema operativo en uno de nuestros proyectos. funciones y (...)

Service manager itil, hibrido

CAS TRAINING
08/03/2024
Service manager itil en hibrido. It service mananager con experiencia en kubernetes/openshift (imprescindible). Experiencia en gestión de prestación (...)

Ingeniero de software embebido (c, c++), hibrido

Serem
08/03/2024
Ingeniero de software embebido (c, c++) en hibrido. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! en (...)

Embedded software engineer, hibrido

HAYS
07/03/2024
Embedded software engineer en hibrido. Sobre la empresa startup de i+d aplicado a la seguridad vial por ahora centrados en el primer producto un (...)

Arquitecto de software, hibrido

Krell Consulting & Training
06/03/2024
Arquitecto de software en hibrido. Nos encontramos en la búsqueda de un/a arquitecto de software para trabajar con importante cliente en contratación (...)

Arquitecto de software microservicios, madrid

Krell Consulting & Training
06/03/2024
Arquitecto de software microservicios en madrid. Conocimientos y experiencia en diseño y gestión de arquitecturas de software basadas en (...)

Arquitecto/a de software

Digital Talent Agency
04/03/2024
¡únete a nuestra aventura tecnológica como arquitecto/a de software! ? ?requisitos: ??experiencia requerida: igual o superior a 2 años (...)

Arquitecto software java/microservicios, hibrido

Page Personnel
04/03/2024
Arquitecto software java/microservicios en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) - análisis y diseño de la arqutectura de sotftware de las (...)

Ingeniero/a de software c/c++, hibrido

GMV
04/03/2024
Ingeniero/a de software c/c++ en hibrido. Ingeniero/a de software de tiempo real (c/c++) si siempre soñaste con ser un héroe pero sabes que tu papel (...)

It security manager (presencial en alcobendas, madrid)

SANDAV
04/03/2024
Desde sandav estamos buscando un perfil con experiencia como it security manager para un puesto en formato presencial con opción a teletrabajar (...)

Ingeniero de verificación software

Doymus Software e Ingeniería
01/03/2024
En doymus software e ingeniería estamos buscando un/a ingeniero/a de verificación de software que participará en proyectos punteros del mercado (...)

Arquitecto de software microservicios, valladolid

Krell Consulting & Training
01/03/2024
Arquitecto de software microservicios en valladolid. Conocimientos y experiencia en diseño y gestión de arquitecturas de software basadas en (...)
 |<   <  5  6  7  8  9  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -