Arquitecto de sistemas unix en 100% en remoto. Descripción nos encontramos en la búsqueda de un arquitecto de sistemas unix para trabajar con uno de (...)
Ingeniero/a de firmware + hardware en barcelona. Perfil buscado (hombre/mujer) la responsabilidades del /la ingeniero/a de firmware + hardware serán (...)
Analista cobol cics db2 jcl en barcelona. Teletrabajo para desarrolladores (af at ap ps) en alguno de los siguientes entornos ofertas activas ( se (...)
¿cómo es el proyecto? como ingeniero/a de redes y comunicaciones, te integrarás en el nivel 2 de operación de infraestructuras, colaborando con el (...)
¿cómo es el proyecto? como service manager estarás a cargo del equipo de operación de redes y comunicaciones. En este equipo ejecutamos actuaciones (...)