facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Valladolid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Valladolid

Qa tester automático, hibrido

arelance
18/04/2023
Qa tester automático en hibrido. En arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa por ello invertimos tiempo y (...)

Qa + tester, presencial

Red Hospitalaria Recoletas
18/04/2023
Qa + tester en presencial. Qa + tester diseño y ejecución integral de pruebas seguimiento de los procesos detección y prevención de errores durante (...)

Consultor logístico sap, valladolid

Page Personnel
03/04/2023
Consultor logístico sap en valladolid. Perfil buscado (hombre/mujer) el candidato/a se responsabilizará de - colaborar con el equipo informático y (...)

Responsable técnico de infraestructura, valladolid

GMV
31/03/2023
Responsable técnico de infraestructura en valladolid. ¿quieres enfrentarte a nuevos retos como responsable técnico de infraestructuras it y (...)

Tech lead java javascript, valladolid

Michael Page
24/03/2023
Tech lead java javascript en valladolid. Perfil buscado (hombre/mujer) - control seguimiento y servicio de primera calidad a clientes además de (...)

Renault - especialista puesta a punto, valladolid

HAYS
13/03/2023
Renault - especialista puesta a punto en valladolid. El objetivo principal del puesto es asegurar como experto la convergencia de las prestaciones de (...)

Renault - especialista calibración, valladolid

HAYS
13/03/2023
Renault - especialista calibración en valladolid. El objetivo principal del puesto es asegurar como experto la convergencia de las prestaciones de la (...)

Renault - appli dg, valladolid

HAYS
10/03/2023
Renault - appli dg en valladolid. Será el responsable de - contribuir a la performance (calidad-coste-plazo) ejecutando los planes de calibrado (...)

Renault - software project leader, valladolid

HAYS
10/03/2023
Renault - software project leader en valladolid. Actividades de desarrollo de software gestionar el qct calidad coste y plazo de los desarrollos de (...)

Renault - conceptor, valladolid

HAYS
10/03/2023
Renault - conceptor en valladolid. Serás responsable de - diseño de las partes o arquitectura de su ámbito - diseño de acuerdo con las (...)

Responsable devops, valladolid

GMV
10/03/2023
Responsable devops en valladolid. ¿quieres enfrentarte a nuevos retos sin renunciar a la estabilidad que da un grupo tecnológico de amplia (...)

Renault - validador conectividad, valladolid

HAYS
09/03/2023
Renault - validador conectividad en valladolid. Responsabilidades - soporte y coordinación de la validación convergencia producto-proceso en (...)

Renault - software project leader, valladolid

HAYS
08/03/2023
Renault - software project leader en valladolid. La misión el jefe de proyecto software y electrónica es responsable de la convergencia del (...)

Renault - liv junior cyberseguridad, valladolid

HAYS
08/03/2023
Renault - liv junior cyberseguridad en valladolid. Misión del rol detección y análisis de vulnerabilidades y riesgos. funciones para desarrollar en (...)

Renault - analista diagnóstico, valladolid

HAYS
08/03/2023
Renault - analista diagnóstico en valladolid. Misión del rol responsable de gestionar proyectos y fábricas el despliegue del proceso de control de (...)
 |<   <  5  6  7  >  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -