facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informatica y Telecomunicaciones en Bizkaia / Vizcaya

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informatica y Telecomunicaciones en Bizkaia / Vizcaya

Administrador/a de sistemas it senior, hibrido

HAYS
26/02/2024
Administrador/a de sistemas it senior en hibrido. Desde hays estamos colaborando con una empresa de sector it que ofrecen servicios relacionados con (...)

Técnico/a de comunicaciones, presencial

Serem
24/02/2024
Técnico/a de comunicaciones en presencial. ¿buscas nuevas oportunidades? ¡envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡visita nuestro (...)

Data analyst, bizkaia

LANIT Consulting S.L.
22/02/2024
Data analyst en bizkaia. Requerido experiencia mínima de 1-2 años como analista de datos. Conocimientos en microsoft azure data factory microsoft (...)

Responsable tics (h/m), bizkaia

Michael Page
19/02/2024
Responsable tics (h/m) en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) el candidato/a será responsable de la gestión y administración de todas las (...)

Ingeniero/a junior, bizkaia - primer empleo

HAYS
09/02/2024
Ingeniero/a junior en bizkaia. Desde hays estamos en búsqueda de un/a ingeniero/a junior para importante oportunidad laboral estable en empresa del (...)

Responsable de sistemas cloud, hibrido

Michael Page
07/02/2024
Responsable de sistemas cloud en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) participación en la definición del plan estratégico de ti y realización de (...)

Administrador de sistemas, presencial

HAYS
07/02/2024
Administrador de sistemas en presencial. En hays estamos colaborando con empresa que ofrece servicios de banca privada desde 1984 para la gestión de (...)

Ingeniero/a de calidad, bizkaia

HAYS
06/02/2024
Ingeniero/a de calidad en bizkaia. Desde hays engineering estamos buscando un ingeniero/a de calidad para formar parte del equipo de calidad de un (...)

Técnico ciberseguridad l3, hibrido

HAYS
02/02/2024
Técnico ciberseguridad l3 en hibrido. En hays estamos colaborando con una empresa en la que protege los datos dando la garantía de seguridad y (...)

Responsable de proyectos electrónica, bizkaia

HAYS
26/01/2024
Responsable de proyectos electrónica en bizkaia. ¿buscas un proyecto innovador que te permita seguir desarrollándote en el primer cluster de (...)

Consultor erp, hibrido

HAYS
19/01/2024
Consultor erp en hibrido. En hays estamos colaborando con un grupo especialista en software de gestión una empresa cuyo trabajo consiste en asesorar (...)

Responsable ciberseguridad industrial, bizkaia

Michael Page
11/01/2024
Responsable ciberseguridad industrial en bizkaia. Perfil buscado (hombre/mujer) se responsabilizará de llevar a cabo todas las actividades en el (...)

Técnico/a de sat - apps (desarrollo de sw), hibrido

RDT
10/01/2024
Técnico/a de sat - apps (desarrollo de sw) en hibrido. ¡seguimos sumando talento a nuestro centro de excelencia tecnológica! desde el grupo rdt (...)

Consultor/a sap qm, hibrido

Michael Page
29/12/2023
Consultor/a sap qm en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) consultor de sap qm para realizar tareas de soporte correctivos y evolutivos. toma de (...)

Consultor/a sap bpc embedded, hibrido

Michael Page
29/12/2023
Consultor/a sap bpc embedded en hibrido. Perfil buscado (hombre/mujer) consultor de sap bpc embedded para realizar tareas de correctivos soporte y (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -