facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Informática, Programación en A Coruña / La Coruña

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Informática, Programación en A Coruña / La Coruña

Programadores/as java, hibrido

Digital Talent Agency
18/12/2023
Programadores/as java en hibrido. Buscamos programadores/as java j2ee con al menos 3 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿qué (...)

Desarrollador/a - soporte apis con inglés (remoto)

Digital Talent Agency
18/12/2023
Buscamos un perfil de desarrollador/a con experiencia en soporte de apis con al menos 2 años de experiencia. misión: ofrecer un servicio de (...)

Analista programador/a php, hibrido

Digital Talent Agency
15/12/2023
Analista programador/a php en hibrido. Buscamos un perfil de programador/a senior ó analista programador/a php con al menos 2 años de experiencia. (...)

Programador/a php, prestashop, presencial

Digital Talent Agency
14/12/2023
Programador/a php, prestashop en presencial. Buscamos un perfil con al menos 4 años de experiencia como desarrollador php-wordpress-prestashop. (...)

Analista programador/a php

Digital Talent Agency
14/12/2023
Buscamos un perfil de programador/a senior ó analista programador/a php con al menos 2 años de experiencia. modalidad de trabajo: híbrido en (...)

Programador/a php, wordpress y prestashop

Digital Talent Agency
14/12/2023
Puesto: descripción: este rol se centra en aspectos técnicos, como el control y mantenimiento de entornos de wordpress, prestashop (cms), y (...)

Desarrollador/a angular, hibrido

Digital Talent Agency
12/12/2023
Desarrollador/a angular en hibrido. Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia como desarrollador angular. ¿qué necesitamos de ti? mínimo (...)

Programador/a backend java ¡remoto!

Digital Talent Agency
12/12/2023
Buscamos: programador java con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿qué te hará triunfar? al menos 2 años de (...)

Programador/a backend java-node.js ¡remoto!

Digital Talent Agency
12/12/2023
Buscamos: programador/a java - node.js con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas. ¿qué te hará triunfar? al (...)

Desarrollador/a angular remoto, hibrido

Digital Talent Agency
28/11/2023
Desarrollador/a angular remoto en hibrido. Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia como desarrollador angular. ¿qué necesitamos de ti? (...)

Programador java (spring + hibernate), hibrido

Krell Consulting & Training
27/11/2023
Programador java (spring + hibernate) en hibrido. En krell-consulting nos especializamos en brindar soluciones de consultoría y desarrollo de (...)

Analista programador/a java, hibrido

CAS TRAINING
24/11/2023
Analista programador/a java en hibrido. Cas training empresa de referencia con más de 20 años en consultoría tecnológica outsourcing y formación (...)

Analista programador java, gallego, hibrido

Krell Consulting & Training
21/11/2023
Analista programador java, gallego en hibrido. En krell consulting buscamos incorporar a nuestro equipo un analista programador java con al menos 3/4 (...)

Programador/a java / j2ee (remoto)

Digital Talent Agency
21/11/2023
Buscamos un programador/a java con al menos 2 años de experiencia trabajando en funciones relacionadas ¿qué te hará triunfar? mínimo 2 años (...)

Desarrollador/a angular. remoto galicia, hibrido

Digital Talent Agency
15/11/2023
Desarrollador/a angular. Remoto galicia en hibrido. Buscamos un perfil con al menos 3 años de experiencia como desarrollador angular. ¿qué (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -