facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Granjas

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Granjas

Peon ganadero para granja de terneros en cuenca

16/02/2023
Se necesita peon ganadero para trabajar en cebadero de terneros en cuenca - capital. Se valorara experiencia en este sector, asi como en el manejo de (...)

Operario para granja porcina

01/02/2023
Se necesita operario para granja porcina de madres. Zona cantalejo. Se necesita persona responsable, con disponibilidad para trabajar en fines de (...)

Trabajo en granja porcina iberica

31/01/2023
Se necesita operario para trabajar en granja de cerdos ibericos en reillo -cuenca, en la que tendra que atender sala de gestacion y cebo. Se requiere (...)

Peon granja vacuno de leche

24/01/2023
Se busca persona para trabajar en una granja de vacuno de leche cerca de zamora capital. Es imprescindible tener vehiculo propio y no se ofrece (...)

Trabajar en una granja

23/01/2023
Busco una persona que le guste trabajar con vacas, en una ganaderia con vacas de leche con ordeno robotizado. Con ganas de aprender, con los papeles (...)

Ganaderia ovino

22/01/2023
Busco peon para ganaderia de ovino.

Empleado granja porcina

19/01/2023
Empresa agricola ganadera necesita un empleado para granja porcina con modernas instalaciones, situada a 20 km de salamanca. Llevara a cabo las (...)

Trabajo en granja porcina- inseminacion artificial

19/01/2023
Se necesita operario para trabajar en granja de cerdos ibericos en reillo -cuenca. Se requiere conocimientos en el manejo de las madres, inseminacion (...)

Granja

19/01/2023
Se busca persona responsable para trabajar en finca rural con carnet de conducir que no le importe trabajar fines de semana a media jornada

Personal per granja de truges i garrins

15/01/2023
Es busca persona per treballar en granja de truges i garrins. Imprescindible vehicle propi. Es valorara experiencia aportada. Incorporacio immediata.

Ganaderia de vacuno necesita trabajador

13/01/2023
Urge persona para trabajar en ganaderia de (vacuno). Imprescindible tener carnet de conducir, saber manejar tractor y aperos. La persona que este (...)

Oferta de empleo caravaca y alrededores

13/01/2023
Se busca personal de ayuda a domicilio en la zona de benizar, archivel calasparra, caravaca, cehegin, cieza y moratalla. Trabajamos con personas (...)
 |<   < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -