facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Gastronomía en Madrid

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Gastronomía en Madrid

Cociner@ junior para coctelería emblematica en madrid - (madrid)

29/11/2023
Empresas: dry martini vertice de hosteleraspara prestigiosa coctelería en madrid parte de importante grupo de hostelería a nivel internacional, (...)

Ayudante de camarero/a y ayudante de cocina para madrid

28/11/2023
Restaurante situado en madrid, necesita cubrir vacante para ayudante camarero/a y ayudante de cocina para la realizacion de contrato en formacion en (...)

Cocinera interna

28/11/2023
Busco cocinera interna con experiencia, comida espanola, saber manejar la thermomix. Tambien tiene que ayudar en las tareas de la casa (limpiar y (...)

Cocinero/a restaurante dos cielos by hermanos torres - hotel palacio de los duques, gran meliá - (madrid)

24/11/2023
Empresas: meliá hotels internationaldescripción del puesto:  responsable de la elaboración/ regeneración y presentación de los alimentos que se (...)

Cocinero/a media jornada ac hotel la finca - (madrid)

23/11/2023
Empresas: ac hotels by marriott-te exiges lo máximo en la cocina y, con la atención que pones en la preparación de cada plato, haces que los (...)

Sub chef de cocina - (madrid)

22/11/2023
Empresas: grupo allard madridel club allard es un restaurante de renombre internacional que ha sido asesorado por el aclamado chef martín (...)

Cocinero/a (cook) - (madrid)

22/11/2023
Empresas: hilton madrid airporta cook is responsible for preparing and presenting high quality dishes to deliver an excellent guest and member (...)

Busco cocinera profesional para casa particular

19/11/2023
Buscamos una cocinera a domicilio que venga el lunes y nos deje preparada la comida de la semana. Antes de preparar los menus, hablaremos con la (...)

Ayudante de cocina - hotel 4* (madrid) - (madrid)

17/11/2023
Empresas: vincci hotelesen vincci hoteles seleccionamos a un/a ayudante de cocina para uno de nuestros hoteles ubicados en el centro de madrid. (...)

Cocinero/a - hotel 4* (contrato indefinido) - (madrid)

08/11/2023
Empresas: vincci hotelesen vincci hoteles seleccionamos a un/a cocinero/a para uno de nuestros hoteles ubicado en el centro de madrid. apostamos (...)

Chef de partie / jefe/a de partida en hard rock hotel madrid - (madrid)

08/11/2023
Empresas: hard rock hotel madriden hard rock hotel madrid estamos buscando un/a chef de partie / jefe/a de partie que quiera subirse a nuestro (...)

Cocinero/a hotel 4* - (madrid)

06/11/2023
Empresas: pestana hotel grouppestana hotel group es el mayor grupo multinacional de portugal en el sector del turismo con una fuerte inversión a (...)

Cocinero/a umusic hotel madrid 5* - (madrid)

31/10/2023
Empresas: umusic hotel madrid 5*resumen del puesto: el/la cocinero/a se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. (...)

Cocinero umusic hotel madrid 5* - (madrid)

28/10/2023
Empresas: umusic hotel madrid 5*resumen del puesto: el cocinero se encarga de ayudar en la preparación de los platos deliciosos en la cocina. (...)

Cocineros/as 40 hs semanales para restauración - (madrid)

27/10/2023
Empresas: triangle solutions rrhh¡si estás leyendo esto, te interesa saber quiénes somos! en triangle solutions rrhh estamos especializados en (...)
 |<   <  1  2  3  4  5  >  >>  >| 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -