facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Finanzas y banca en Barcelona

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Finanzas y banca en Barcelona

Contable senior con francés nativo o avanzado

Page Personnel
18/09/2022
Se necesita perfil con experiencia previa en asesoría o gestoría, en españa o en francia. Para gestionar clientes en la parte contable e impuestos. (...)

Adminsitrativ@ contable con inglés

Etalentum
14/09/2022
Industria en general baix llobregat, españa contrato indefinido jornada completa salario bruto fijo no especificado 0 inscritos descripción de la (...)

Contable con francés barcelona

Page Personnel
13/09/2022
El/la contable con francés será la persona responsable de la contabilidad, los estados financieros y la fiscalidad de las sociedades situadas fuera (...)

Accountant

Ingram Micro
18/08/2022
Description ingram micro ayuda a las empresas a cumplir plenamente la promesa de la tecnología ?. Ninguna otra compañía ofrece el espectro completo (...)

Responsable de contabilidad, administración y tesorería

Page Personnel España
05/08/2022
Realizaráparte de la contabilización y fijará criterios contablesguiará a su equipo a realizar las tareasreorganización de procesos si (...)

Técnico

Criteria
03/08/2022
En criteria recursos humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus (...)

Responsable financiero/a

synergie
14/07/2022
Buscamos un/a responsable financiero para la zona del vallès oriental. Funciones: gestión del departamento contable y fiscal gestión del (...)

Contable

10/04/2020
Asesoria dedicada al asesoramiento integral de empresas y particulares busca profesional con experiencia en asesoria/gestoria imprescindible. Jornada (...)

Contable

10/04/2020
Contable con experiencia, conciciliación bancaria, sociedades, etc
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -