facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Educación, profesores en Zaragoza

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Educación, profesores en Zaragoza

Profesor/a ingles

28/09/2023
Buscamos profesor/a de ingles para academia de idiomas situada en tarazona. Para trabajar en tarazona y en localidades cercanas entre tudela y (...)

Profesor/a de lengua nivel eso y/o bachillerato

25/09/2023
Academia busca titulados/as o estudiantes de ultimos cursos grado en filologia hispanica o periodismo. Disponibilidad parcial de tardes. De lunes a (...)

Profesor/a de matematicas y fisica/quimica eso y/o bachillerato

25/09/2023
Academia busca titulados/as o estudiantes de ultimos cursos grado. Disponibilidad parcial de tardes. De lunes a viernes. Docente adjunto/a para (...)

Profesores/as de refuerzo escolar

30/08/2023
Para dar clases de matematicas - fisica y quimica nivel bachillerato en academia de formacion ubicada en zuera. *se acumularian todas las horas (...)

Profesora nativa alemana espanola da clases de idiomas

13/08/2023
Docente nativa alemana y espanola con titulacion en ingles imparte clases presenciales u online a empresas y particulares. Cuento con amplia (...)

Buscamos maestros/profesores

13/06/2023
"â¿no sabes como impartir clases online? â¿eres profesor y buscas promocionar tus servicios? â¡aprender y ensenar una materia por completo a (...)

Auxiliares educadores

24/04/2023
Colegio de verano en zaragoza. Se precisan auxiliares educadores / monitores para formar parte del equipo de gestion de alumnos. El trabajo no esta (...)

Busco profesora nativa

17/04/2023
Estaria interesada en clases de ingles particulares para mi hijo de 8 anos, una hora un dia por la tarde a la semana. Zona de centro. Aprendiera (...)

Profesor/a de matematicas y fisica/quimica eso

12/04/2023
Vacante para dar apoyo academico a alumnado eso, en materias de matematicas y fisica/quimica. Jornada presencial parcial de tardes, de 17-20 h de (...)

Auxiliares educadores / monitores

02/04/2023
Colegio de verano en zaragoza. Se precisan auxiliares educadores / monitores para formar parte del equipo de gestion de alumnos. El trabajo no esta (...)

Profesor de ingles extraescolar

13/02/2023
At the moment we have a job position available in a school 10 minutes away from utebo. The timetable would be the following: monday to thursdays from (...)

Profesores/as de refuerzo escolar

07/02/2023
Se necesitan profesores/as para academia de formacion ubicada en zuera. Con posibilidad de compartir coche con otra profesora. Horario de tarde de (...)

Profesor online para enseñar inglés

AmazingTalker
30/09/2022
Buscamos profesores para dar clases de inglés en línea a extranjeros. No se requiere experiencia previa. Amazingtalker es una plataforma de idiomas (...)

Profesores para actividades extraescolares tecnológicas

10/04/2020
Titulación de grado o estudiantes de últimos cursos de carreras técnicas, con vocación para la enseñanza y que les guste la tecnología, para impartir (...)

Profesor autoescuela

10/04/2020
Empresa dedicada a la formación vial con varias autoescuelas en zaragoza, busca profesores/as a jornada completa para incorporación inmediata. (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -