facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Educación, profesores en Castellón

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Educación, profesores en Castellón

Educadores ingles para extraescolares benicarlo

12/12/2023
Empresa del sector educativo busca educadoes de ingles para impartir actividades extraescolares en centros educativos en horario de mediodia y (...)

Profesor extraescolar ingles colegios nules, burriana y vila-real

18/09/2023
Empresa del sector educativo precisa profesor actividad extraescolar de ingles para colegios de nules, burriana y vila-real. Horario de lunes a (...)

Profesor/a para extraescolares de estimulacion musical

14/09/2023
Buscamos profesor/a para impartir clases de estimulacion musical para ninos en colegios de la zona de castellon y alrededores, para empezar en (...)

Se busca profesor/a de castellano

22/08/2023
En sonshine sl necesitamos profesor@ de castellano para clases presenciales se busca profesor@ de espanol, en un principio para 15 horas/semana, (...)

Profesor/a para extraescolares con base musical

28/07/2023
Buscamos profesor/a para impartir clases extraescolares diversas para ninos en colegios de la zona de castellon y alrededores, para empezar en (...)

Profesor/a de guitarra en castellon

28/07/2023
Buscamos profesor/a para impartir clases extraescolares diversas para ninos en colegios de la zona de castellon y alrededores, para empezar en (...)

Profesor/a de baile moderno en castellon

28/07/2023
Buscamos profesor/a para impartir clases extraescolares de baile para ninos en colegios de la zona de valencia y alrededores, para empezar en (...)

Profesor de natacion

03/05/2023
Hola! buscamos profesor/a de natacion con ganas de aprender y trabajar en nuestro equipo. Trabajo de lunes a viernes por las tardes y sabados por las (...)

Profesor de español

B1 B2 Academy
25/08/2022
Se necesita profesor de español, de septiembre a junio, para impartir clases a diferentes niveles. Graduado universitario y/o poseer el nivel c1 de (...)

Profesor de valenciano

B1 B2 Academy
25/08/2022
Se necesita profesor de valenciano, de septiembre a junio, para impartir clases a diferentes niveles. Graduado universitario y/o poseer el nivel c1 (...)

Profesor de ruso

B1 B2 Academy
25/08/2022
Se necesita profesor de ruso para curso escolar, de septiembre a junio, para impartir clases a diferentes niveles. Graduado universitario y/o poseer (...)

Profesor de español como lengua extranjera

ASES VALENCIA SL
04/08/2022
Profesor/a de español para extranjeros. Se requiere titulación académica además de otros títulos que pueda aportar. Experiencia docente de años. (...)

Profesor/a de inglés para el servicio de idiomas

Universidad CEU Cardenal Herrera
01/08/2022
La universidad ceu cardenal herrera es una de las tres universidades promovidas por la asociación católica de propagandistas (acdp) con la misión de (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -