facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Educación, profesores en Bizkaia / Vizcaya

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Educación, profesores en Bizkaia / Vizcaya

Buscamos profesor formacion vial

21/12/2023
Somos una empresa en expansion con un buen ambiente laboral. Buscamos profesores de autoescuela para impartir clases practicas del carnet b en (...)

Profesor/a para impartir clases de ciencias de bachiller

14/08/2023
Se requiere: capacidad para impartir las clases en euskera. Titulacion tecnica terminada relacionada con el puesto (ingenieria, fisica, quimica) (...)

Profesor/a de pilates

09/08/2023
Asociacion cultural de barakaldo selecciona instructor/a de pilates y yoga, por horas y para curso completo. Grupos reducidos y buen ambiente. Se (...)

Profesores de euskera

12/07/2023
Buscamos profesores de euskera que tengan un nivel medio-alto de ingles para trabajar en un proyecto internacional. Tarea por horas, online y remota. (...)

Se necesita profesora de ballet

03/07/2023
Profesora de ballet y baile moderno infantil y adultos. Comienzo en septiembre.

Profesor/profesora de zumba, gimnasia de mantenimiento, gap

01/02/2023
Asociacion cultural de barakaldo busca profesor/a de zumba, gimnasia de mantenimiento, gap y otras disciplinas, para impartir clases por horas. Se (...)

Profesor@ de inglés.

27/07/2022
Profesor@ de inglés para impartir clases a grupos reducidos de niños, jóvenes y adultosincluyendo clases preparatorias para exámenes (...)

Profesor/a de inglés y euskara

24/07/2022
Academia de idiomas situada en leioa precisa incorporar un/una profesor/a de idiomas para dar clases a niños/as y adultos en la academia y (...)

Profesor/a de los módulos de estética para grado en f.p. básica

21/07/2022
Profesor/a de los módulos de estética (maquillaje, cuidados estéticos básicos de uñas y depilación mecánica y decoloración del vello superfluo) para (...)

Profesor/a de árabe

18/07/2022
Academia de idiomas ubicada en bilbao precisar incorporar dos personas para impartir clases de árabe (jordania).imprescindible nivel mínimo b2 de (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -