facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Dirección en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Dirección en Valencia

Director/a de operaciones, valencia

HAYS
17/03/2023
Director/a de operaciones en valencia. Desde hays estamos en búsqueda de un director/a de operaciones para importante empresa de sector metal en (...)

Operations manager, valencia

HAYS
06/03/2023
Operations manager en valencia. En hays nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de operaciones (operations manager) para importante compañía (...)

Director/a de producción, valencia

HAYS
24/02/2023
Director/a de producción en valencia. Desde hays estamos en búsqueda de un director/a de producción para empresa de sector electrónica en valencia. (...)

Jefe/a de recepción - (valencia)

27/01/2023
Empresas: casual hoteles un/a profesional con experiencia contrastada en hoteles en la posición de jefatura de recepción o responsable de (...)

Director/a técnico de it, valencia

Balterra Ingenieria
25/01/2023
Director/a técnico de it en valencia. Somos una empresa consolidada y reconocida en el mercado desde hace más de 20 años ofrecemos servicios (...)

Service delivery manager, valencia

Serem
23/01/2023
Service delivery manager en valencia. En serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del (...)

Program manager, valencia

Michael Page
23/12/2022
Program manager en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) 3 a 5 años en la gestión de proyectos. grado superior o ingeniería relacionadas con las (...)

Director de operaciones pizzerias

ABITANS IBERIA
22/08/2022
Una nueva franquicia de pizzerías estadounidense llega a valencia y con ella su expansión por la ccaa estamos en busca de un director de operaciones (...)

Jefe/a de producción y organización industrial

ACERTTO TALENT LINKERS
05/08/2022
Desde acertto seleccionamos a un/a jefe/a de operaciones y producción para una empresa manufacturera del sector industrial ubicada en la provincia (...)
 |<   < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -