facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Dependientes/as en Zaragoza

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Dependientes/as en Zaragoza

Dependiente de tienda de bellas artes e impresiones digitales

15/02/2024
Como dependiente de tienda de bellas artes e impresiones digitales, seras responsable de proporcionar servicio a los clientes mientras los asistes en (...)

Vendedor(a) / sales associate, zaragoza

15/12/2023
Principales funciones/responsabilidades: - proporcionar a todos los clientes una atencion optima, asesorandoles sobre nuestros productos y (...)

Dietista y dependienta

06/11/2023
Dietista (imprescindible tener titulo para ejercer como dietista) su trabajo consistira en horario para atender consultas y otros dias atender en (...)

Dependienta tienda comidas para llevar

06/10/2023
Se busca dependienta para tienda de comidas para llevar en horario de manana y jornada completa con experiencia en trato con el cliente y (...)

Dependienta para tienda alimentacion

25/06/2023
Se precisa dependienta para tienda de alimentacion y elaborados carnicos. Se valorara la experiencia en corte de carne y despiece. Puesto estable y (...)

Se ofrece trabajo de dependienta alimentacion

25/06/2023
Se ofrece puesto de trabajo para dependienta de polleria y elaborados en zaragoza. Se valorara la experiencia. Interesadas enviar curriculum a correo (...)

Busco dependienta dietista

11/04/2023
Busco dependienta con conocimientos de productos naturales, dietetica, nutricion, etc. Para atencion al publico en centro de productos naturales, (...)

Dependienta de panaderia

06/03/2023
Se necesita dependienta de panaderia . Se ofrece contrato de 20 h . Imprescindible experiencia de 3 meses minimo . Principalmente de utebo / casetas (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -