facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Construcción en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Construcción en Valencia

Responsable tic (on site), valencia

Michael Page
20/07/2023
Responsable tic (on site) en valencia. Perfil buscado (hombre/mujer) como puesto de responsabilidad entre sus funciones están la dirección y (...)

Se busca albanil con experiencia (leer descripcion)

13/06/2023
Oferta de empleo buscamos una persona con experiencia en albanileria, es indispensable que sea prolijo y detallista requisitos: -disponibilidad para (...)

Ayudante de impermeabilizacion

09/06/2023
Se precisa ayudante de impermeabilizacion con o sin experiencia, para trabajo en cubiertas. Imprescindible residencia en alzira o alrededores, (...)

Encargado de construccion

23/05/2023
Empresa constructora busca incorporar a la plantilla un encargado de la construccion con experiencia demostrable en obras de reforma y unifamiliar. (...)

Se busca cuadrilla para colocacion de ladrillo de panal en obra nueva en gandia

18/04/2023
Empresa de larga trayectoria busca cuadrilla para colocacion de ladrillo de panal en obra nueva en gandia.

Maquinista retro pala mixta y giratoria

04/04/2023
Maquinista para retro pala-mixta, giratoria con experiencia. Empresa de 30 anos en el sector de movimiento de tierras. Contrato para larga duracion.

Busco trabajador construccion

04/04/2023
Necesito persona trabajadora con experiencia para pintar y reparar fachadas con andamio tipo tijera

Ferralla y encofradores

07/03/2023
Necesitamos dos ferrallas y dos encofradores para una obra en denia. Incorporacion inmediata. Se necesita tener el curso de 20 horas de prl. (...)

Albaniles

15/02/2023
Empresa de construcciones esta buscando oficiales de primera y peon con experiencia,imprescindible curso de 20 horas de albanileria. Oferta de empleo (...)

Rafa. albanil, toda clase reformas y arreglos.

08/02/2023
Rafa. Albanil limpio, educado, profesional de la construccion. Hago toda clase de arreglos y reformas. Presupuesto sin compromiso. Respondo a la (...)

Empresa ubicada valencia precisa albanil

29/01/2023
Empresa de multiservicios precisa incorporar en plantilla albanil con experiencia demostrable minima de dos anos en el sector, para reparaciones. (...)

Tecnico con experiencia en construccion.

23/01/2023
Se busca tecnico con experiencia, para trabajar a jornada completa, en oficina de construccion y reforma. Sus funciones, entre otras, serian, (...)

Calorifugador 1a

22/01/2023
Requisitos curso de parada en repsol. curso vca. realizar trabajos de corte y conformado de caldereria y tuberia. trazar y desarrollar (...)

Buscamos pladuristas y escayolistas autonomos para valencia

22/01/2023
Empresa multiservicios especializada en reparaciones de siniestros del hogar y del comercio para aseguradoras, y uno de los lideres de la reparacion (...)

Jefe/a de obra edificación (acabados)

Grupo Alcudia, Servicios y Obras, S.L.
29/07/2022
Buscamos un/a jefe/a de obra en edificación, con amplia experiencia en obras de edificación residencial de gran volumen, para proyectos ubicados en (...)
 |<   < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -