facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Construcción en Lleida / Lerida

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Construcción en Lleida / Lerida

Se busca ofial de paleta

25/12/2023
Se necesita oficial de paleta con conocimiento de hormigon y construccion en general incorporacion inmediata contrato jornada completa y fijo sueldo (...)

Jefe de obra

22/12/2023
Empresa de pavimentos y reparacion y refuerzo estructural busca jefe de obra  titulacion: ingenieria superior o tecnica - arquitectoâ tecnico (...)

Profesional de rehabilitacion de vivienda

30/10/2023
Buscamos profesional , oficial 1o con ganas de superarse y tener estabilidad economica. Perfil: que tenga las 20 horas de curso requerido para (...)

Encargado - jefe de obra

20/07/2023
Se necesita encargado de obra con experiencia. indispensable recurso preventivo, curso de prevencion de riesgos laborales 60 horas, interpretacion (...)

Peon de obra y senalista

04/04/2023
Se necesita dos peones de obra y senalista para carreteras locales trabajo siempre en la provincia de lerida y alrededores

Oficial lampista - tecnico en calefaccion

23/01/2023
Helpoint , consultoria de seleccion especializada en la captacion de talento de perfiles de oficio para las empresa, precisamos incorporar a un (...)

Ayudante de lampista / calefaccion, guissona, lleida

23/01/2023
Desde helpoint serveis buscamos a un/una operario/a - aprendiz para realizar soporte a los oficiales lampistas/electricistas en guissona (lleida). (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -