facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comercio en Castellón

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comercio en Castellón

Cajera/o supermercado

01/09/2023
Busco 1 persona para seccion de cajas y reposicion para incorporacion inmediata en un charter de consum en castellon, se ofrece contrato para cubrir (...)

Farmaceutico/a sustituto

29/06/2023
Se oferta empleo para farmaceutico/a sustituto para baja maternal. Incorporacion inmediata (aunque podria consensurse) y fin de contrato en abril. 20 (...)

Encargada tienda telecomunicaciones

13/06/2023
Captaras y atraeras clientes en la zona. Ofreceras asesoramiento al cliente teniendo en cuenta sus necesidades. Realizaras acciones comerciales y de (...)

Se precisa dependienta

13/06/2023
Se precisa dependienta para establecimiento de compra-venta de metales preciosos. Se ofrece contrato indefinido de 24 h/semana, salario segun (...)

Tecnico de unas

17/05/2023
Buscamos un tecnico especializado con experiencia demostrable en manicura y pedicura (tradicional, semipermanente, gel y acrilico), con jornada (...)

Tecnico de pestanas

17/05/2023
Buscamos un tecnico especializado con experiencia demostrable en extensiones de pestanas, manicura y pedicura (tradicional, semipermanente, gel y (...)

Vendedor/a junior castellón. formación y carrera profesional.

10/04/2020
El grupo würth es líder mundial en la venta directa al cliente profesional en distintos sectores ofreciendo un catálogo de productos exclusivos de la (...)
   
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -