facebook twitter
Empleo y Trabajo

Ofertas de empleo Comerciales en Valencia

Recibe en tu correo electrónico ofertas de empleo de Comerciales en Valencia

Comercial - levante - material de oficina y papelería

Page Personnel
14/09/2022
Importante multinacional distribuidora de material de oficina y papelería precisa incorporar un comercial para gestionar la zona de levante. Tus (...)

Comercial valencia

ELECTRYCONSULTING ESPAÑA 2010, S.L
05/09/2022
Buscamos emprendedores con ganas de desarrollarse profesionalmente como asesores comerciales en nuestra delegación. Somos una consultoría energética (...)

Asesor comercial orange empresas

Asestech Quality SL
30/08/2022
Requisitos mínimos experiencia comercial. Tener aptitudes para trabajar en equipo. Buen manejo de herramientas ofimáticas (excel, outlook, etc.). (...)

Asesor/a jurídico/a

Servinform
25/08/2022
Descripción: ¿quieres trabajar en una empresa líder en su sector? servinform es, a día de hoy, probablemente el mejor partner en real estate del (...)

Comercial venta por teléfono

Time Management Technologies
07/08/2022
En timp estamos buscando una persona para nuestro call center. Necesitamos una persona extremadamente comercial, proactiva, que no de una oportunidad (...)

Gestor comercial

Iberaroma
07/08/2022
Buscamos una persona con marcado perfil comercial para la visita a centros educativos de valencia y castellón. Visita concertada a través de nuestro (...)

Asesor economía circular / gestión de residuos

Zubi Group
20/07/2022
¡hola! somos cocircular. Somos una startup ubicada en valencia dentro del venture builder zubi labs. En cocircular creemos que la economía lineal (...)

Vendedor/a 30 horas semanales (enfocado al fin de semana) – centro comercial arena, valencia

JYSK
17/07/2022
Descripción de la empresa jysk es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en (...)

Vendedor/as grupo sprinter jd sports valencia centro comercial ribera del xúquer

Sprinter
16/07/2022
Para nuestras tiendas del grupo sprinter jd sports de la provincia de alicante y murcia, buscamos personas apasionadas por la moda o deportistas con (...)

Salesforce consultant, valencia

HAYS
31/01/2022
Salesforce consultant en valencia. Estamos trabajando con una empresa de referencia en su sector cuyo core de negocio es su e-commerce con el que (...)

Asesor/a comercial

10/04/2020
Asesor/a comercial con experiencia para venta de vehículos industriales para concesionario oficial en valencia. Valorable carnet c.

Asesor comercial

10/04/2020
Grupo qualia es una consultora jurídica a nivel nacional con más de 9 años de experiencia. Son especialistas en normativas obligatorias para empresas (...)
 |<  <<  < 
Acceso usuarios - Condiciones de uso - Ayuda - Enviar ofertas de empleo - Publica tu CV -